miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 26 ene 2014

Baldíos

En Los Hornos piden que eliminen un basural a cielo abierto

Vecinos de Los Hornos piden que la Municipalidad intime al dueño de un terreno donde se apilan chapas y desperdicios de todo tipo, incluso de animales muertos. Dicen que el basural está favoreciendo la proliferación de ratas y otro tipo de peligros para la salud


Vecinos de la zona de 134, de 82 a 85 reclaman que Control Urbano, o el área que la Municipalidad disponga, resuelva el problema.

“Lo primero que tendrían que hacer es sancionar al dueño o los dueños de los terrenos que están en completo estado de abandono. No queremos que la comuna mande solamente a una cooperativa a limpiar la zona, porque si no se intima a los dueños, el basural se va a formar otra vez”, dijo Diego Correa, vecino de Los Hornos.

En los terrenos se puede observar de todo: desde bolsas de basura, autos incendiados y maleza, hasta animales en descomposición.

Además, está previsto que se construyan en la zona algunas viviendas del Plan Procrear, por lo que la Municipalidad deberá prever que ese sector de Los Hornos va a recibir, en un tiempo, nuevos vecinos provenientes de otros barrios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias