º C Lun 18 de marzo, 14:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El Intendente coordinó la reunión

En Berisso la Municipalidad convocó a las fuerzas de seguridad y analizaron acciones contra el delito

En la jornada de hoy, el intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, mantuvo una reunión junto a la Policía de la Provincia, Prefectura Naval y Policía Federal con el objetivo de coordinar acciones conjuntas para dotar de más seguridad al distrito.

por Blanco Negro

11/04/2018

Medios

Hoy se realizó una reunión en el despacho de Intendencia Municipal en la que participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret, el jefe de Gabinete José Mendez, el secretario de Gobierno Claudio Topich, el Jefe de Comando de Patrullas local, José Coria, autoridades de las distintas fuerzas policiales y los concejales del Bloque Cambiemos Leandro Nedela y Mariela Mendez.

Luego del encuentro Dagorret manifestó que la idea principal de la comuna es “articular políticas con las distintas fuerzas de seguridad", y aclaró que con ese objetivo reforzaron la zona de 122 y Ruta 11.

También aclaró que con la Prefectura Naval la Municipalidad coordina "distintos operativos dentro del distrito junto con la Policía Bonaerense” y que se requirió "que todas las tareas que se realicen estén bajo la coordinación del Comisario José Coria”.

Además el subsecretario aseguró: “Este tema es primordial en el distrito ya que la mayoría de los reclamos de los vecinos, cuando asistimos a las reuniones en los barrios, tienen que ver con la seguridad”, y agregó: "Es una preocupación del intendente Jorge Nedela, que nos pide que estemos alerta en este sentido”.

Por último, Dagorret informó que las reuniones se realizarán “cada 15 días o cuando sea necesario” y destacó “la predisposición de cada una de las fuerzas” que acompañan a la gestión encabezada por Nedela para lograr "un Berisso mejor”.




Noticias relacionadas

  • 1

    Garro reclamó a la justicia que “le caiga con todo el peso de la ley” a quienes destrozaron el Jardín 981

    El intendente de La Plata, Julio Garro, salió a repudiar un nuevo episodio de vandalismo registrado en el edificio donde funciona el Jardín de Infantes N 981 y la Escuela Primaria 124 de Tolosa. “Es un enorme acto de inmoralidad”, expresó.
    18/03/2019

  • 6

    En la Cárcel de Gorina internos panaderos colaboraron en los festejos de una comunidad religiosa

    Los presos tuvieron un gran gesto solidario y elaboraron 45 docenas de facturas y 15 kilos de bizcochos para los desayunos de unos 2 mil participantes de un campamento.
    18/03/2019

  • Colectivo

    "El municipio debería controlar que las empresas aporten más unidades", dijo Crespo ante las quejas de los usuarios

    El concejal del GEN, Gaston Crespo, le exigió al municipio que se incrementen las unidades de colectivos en circulación, especialmente durante los horarios picos. Durante los últimos días se presentaron grandes demoras entre la llegada de cada micro y el incremento de pasajeros, por el inicio de clases, hace que las unidades pasen abarrotadas y sin parar donde corresponde.
    18/03/2019