º C Mar 16 de octubre, 17:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El Intendente coordinó la reunión

En Berisso la Municipalidad convocó a las fuerzas de seguridad y analizaron acciones contra el delito

En la jornada de hoy, el intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, mantuvo una reunión junto a la Policía de la Provincia, Prefectura Naval y Policía Federal con el objetivo de coordinar acciones conjuntas para dotar de más seguridad al distrito.

por Blanco Negro

11/04/2018

Medios

Hoy se realizó una reunión en el despacho de Intendencia Municipal en la que participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret, el jefe de Gabinete José Mendez, el secretario de Gobierno Claudio Topich, el Jefe de Comando de Patrullas local, José Coria, autoridades de las distintas fuerzas policiales y los concejales del Bloque Cambiemos Leandro Nedela y Mariela Mendez.

Luego del encuentro Dagorret manifestó que la idea principal de la comuna es “articular políticas con las distintas fuerzas de seguridad", y aclaró que con ese objetivo reforzaron la zona de 122 y Ruta 11.

También aclaró que con la Prefectura Naval la Municipalidad coordina "distintos operativos dentro del distrito junto con la Policía Bonaerense” y que se requirió "que todas las tareas que se realicen estén bajo la coordinación del Comisario José Coria”.

Además el subsecretario aseguró: “Este tema es primordial en el distrito ya que la mayoría de los reclamos de los vecinos, cuando asistimos a las reuniones en los barrios, tienen que ver con la seguridad”, y agregó: "Es una preocupación del intendente Jorge Nedela, que nos pide que estemos alerta en este sentido”.

Por último, Dagorret informó que las reuniones se realizarán “cada 15 días o cuando sea necesario” y destacó “la predisposición de cada una de las fuerzas” que acompañan a la gestión encabezada por Nedela para lograr "un Berisso mejor”.




Noticias relacionadas

  • Foto%201

    Mujeres que volvían del Encuentro Nacional realizado en Chubut quedaron varadas por orden de la Policía

    "El gobierno sigue persiguiendo a las encuentreras. En estos momentos, cuando todavía queda algo de sol, hay colectivos de La Plata detenidos en la ruta a la entrada de Las Grutas". Así se expresó Clara Freisztav, vecina de La Plata en diálogo con este portal.
    15/10/2018

  • Cpm

    El Consejo Provincial de las Mujeres lanza "Género y Masculinidades en la juventud"

    Se desarrollará en dos jornadas: el miércoles 24 y el 31 de octubre. La inscripción ya está abierta.
    16/10/2018

  • Sin%20piedad

    Camuzzi no tiene piedad: cortó el gas a una abuela de 81 años y a su mamá de 106, y deberá responder penalmente

    La presentación judicial que realizó Guido Lorenzino incluye al Enargas, y se fundamenta "en la situación de la jubilada de 81 años que vive en La Plata con su madre de 106 y la empresa le cortó el gas por falta de pago", explicaron desde el organismo.
    16/10/2018