º C Sáb 18 de agosto, 09:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El Intendente coordinó la reunión

En Berisso la Municipalidad convocó a las fuerzas de seguridad y analizaron acciones contra el delito

En la jornada de hoy, el intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, mantuvo una reunión junto a la Policía de la Provincia, Prefectura Naval y Policía Federal con el objetivo de coordinar acciones conjuntas para dotar de más seguridad al distrito.

por Blanco Negro

11/04/2018

Medios

Hoy se realizó una reunión en el despacho de Intendencia Municipal en la que participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret, el jefe de Gabinete José Mendez, el secretario de Gobierno Claudio Topich, el Jefe de Comando de Patrullas local, José Coria, autoridades de las distintas fuerzas policiales y los concejales del Bloque Cambiemos Leandro Nedela y Mariela Mendez.

Luego del encuentro Dagorret manifestó que la idea principal de la comuna es “articular políticas con las distintas fuerzas de seguridad", y aclaró que con ese objetivo reforzaron la zona de 122 y Ruta 11.

También aclaró que con la Prefectura Naval la Municipalidad coordina "distintos operativos dentro del distrito junto con la Policía Bonaerense” y que se requirió "que todas las tareas que se realicen estén bajo la coordinación del Comisario José Coria”.

Además el subsecretario aseguró: “Este tema es primordial en el distrito ya que la mayoría de los reclamos de los vecinos, cuando asistimos a las reuniones en los barrios, tienen que ver con la seguridad”, y agregó: "Es una preocupación del intendente Jorge Nedela, que nos pide que estemos alerta en este sentido”.

Por último, Dagorret informó que las reuniones se realizarán “cada 15 días o cuando sea necesario” y destacó “la predisposición de cada una de las fuerzas” que acompañan a la gestión encabezada por Nedela para lograr "un Berisso mejor”.




Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2846%29

    Villa Castells: pusieron en marcha un plan integral con trabajos de infraestructura y mantenimiento

    Incluye obras hidráulicas, pavimentación, alumbrado público y una caseta de seguridad para la localidad, una zona que creció sin planificación y tuvo un importante desarrollo urbano en los últimos años.
    17/08/2018

  • Medida%20cautelar

    Presentaron una cautelar contra la Provincia y el Municipio por el estado de las escuelas

    "En el marco de la gravísima crisis edilicia que vive el sistema educativo", según se informó, el diputado provincial Guillermo Escudero, en conjunto con los consejeros escolares Dardo Brizuela y Silvina Kociancich, realizaron este mediodía una presentación formal para solicitar una medida cautelar contra el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el municipio platense.
    17/08/2018

  • Ramiro%20gutierrez%20t%c3%a9cnica%20%284%29

    Un legislador bonaerense donó detectores de humo para realizar una prueba piloto en un jardín de infantes

    La idea surgió tras la reunión en la que legisladores bonaerenses mantuvieron con autoridades educativas de la Provincia tras el trágico hecho ocurrido en la escuela N° 49 de la localidad de Moreno. Ramiro Gutiérrez, diputado del Frente Renovador, propuso mediante un proyecto la incorporación de detectores de pérdida de monóxido de carbono para evitar una nueva tragedia y ser un punto de partida para equipar a todos los establecimientos educativos.
    17/08/2018