º C Dom 23 de septiembre, 09:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Senadores de Cambiemos se reunieron con Sánchez Zinny

El Bloque de Senadores Cambiemos mantuvo un encuentro con el Director General de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny, con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo conjunta que permita impulsar medidas tendientes a mejorar la calidad educativa en la Provincia.

por Blanco Negro

11/04/2018

Dsc_7925

El ministro detalló el trabajo que se viene realizando desde su cartera y destacó la importancia de contar con datos estadísticos como los arrojados por Aprender y Enseñar, “que sirven para saber en dónde estamos parados en materia educativa y desde ese lugar poder tomar las medidas pertinentes”, según se informó.

Por su parte, el titular del bloque de Senadores, Roberto Costa expresó: “Es de suma importancia contar con reuniones como estas que permiten que cada legislador le acerque al ministro problemáticas de cada una de sus regiones para poder en conjunto buscar soluciones”.

Sanchez Zinny destacó el trabajo que se está realizando en materia de infraestructura en las escuelas de la Provincia y agradeció el acompañamiento recibido por parte de la Legislatura bonaerense al momento de dar celeridad en el tratamiento de proyectos que permiten que éstas obras se realicen.

Los legisladores destacaron la necesidad de “continuar trabajando para recuperar la escuela pública, cerca de los docentes y las familias” y remarcaron “las mejoras en los menúes que se brindan dentro de los comedores escolares y que permiten que muchos chicos cuenten con una alimentación de calidad”.


Noticias relacionadas

  • Acosooo

    Obtuvo media sanción un proyecto para castigar el acoso sexual callejero en la Provincia

    El senado de la provincia de Buenos Aires aprobó y giró a la Cámara de Diputados una iniciativa que une las propuestas del Senador Walter Lanaro, vicepresidente del bloque Cambiemos, y Federico Susbielles del FpV. En el Concejo Deliberante de La Plata se había presentado una propuesta similar. De este modo se busca penar acciones violentas contra las mujeres que actualmente no llegan a ser consideradas delitos sexuales.
    21/09/2018

  • 5

    Relanzaron el Instituto Lebensohn en el Comité Provincia de la UCR

    Estuvieron presentes dirigentes y funcionarios del radicalismo. El objetivo del instituto es el debate, el análisis y la proposición y elaboración de políticas públicas locales y provinciales . Dialogamos con el director en La Plata y con Hernán Rossi, presidente de ese centro de estudios a nivel nacional.
    21/09/2018

  • U%c3%b1ac%20y%20mup

    Sergio Uñac, uno de los presidenciables del peronismo, hace pie en La Plata y prepara más actividades en la Provincia

    El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, es una de las figuras en ascenso dentro del peronismo. Tiene buenas relaciones con el peronismo kirchnerista y también con su alter ego, el peronismo federal. El hombre fuerte de esa provincia cuyana estuvo reunido con Federico Martelli y dirigentes del MUP.
    22/09/2018