º C Mar 11 de diciembre, 21:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Senadores de Cambiemos se reunieron con Sánchez Zinny

El Bloque de Senadores Cambiemos mantuvo un encuentro con el Director General de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny, con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo conjunta que permita impulsar medidas tendientes a mejorar la calidad educativa en la Provincia.

por Blanco Negro

11/04/2018

Dsc_7925

El ministro detalló el trabajo que se viene realizando desde su cartera y destacó la importancia de contar con datos estadísticos como los arrojados por Aprender y Enseñar, “que sirven para saber en dónde estamos parados en materia educativa y desde ese lugar poder tomar las medidas pertinentes”, según se informó.

Por su parte, el titular del bloque de Senadores, Roberto Costa expresó: “Es de suma importancia contar con reuniones como estas que permiten que cada legislador le acerque al ministro problemáticas de cada una de sus regiones para poder en conjunto buscar soluciones”.

Sanchez Zinny destacó el trabajo que se está realizando en materia de infraestructura en las escuelas de la Provincia y agradeció el acompañamiento recibido por parte de la Legislatura bonaerense al momento de dar celeridad en el tratamiento de proyectos que permiten que éstas obras se realicen.

Los legisladores destacaron la necesidad de “continuar trabajando para recuperar la escuela pública, cerca de los docentes y las familias” y remarcaron “las mejoras en los menúes que se brindan dentro de los comedores escolares y que permiten que muchos chicos cuenten con una alimentación de calidad”.


Noticias relacionadas

  • Pro

    La juventud del PRO Argentina repudió la agresión contra la concejal oficialista Mariela Cincotta

    “La violencia y el atropello nos distancian de la sociedad que queremos llegar a ser”, dice parte del comunicado difundido por la juventud del partido creado por el presidente Mauricio Macri. Cincotta fue agredida el miércoles pasado, luego de que se cayera la sesión en el Concejo Deliberante.
    10/12/2018

  • Multisectorial

    Este miércoles una multisectorial entregará un petitorio a Garro con medidas "para garantizar la paz social"

    Se trata de un conjunto de organizaciones sociales, sindicales, empresariales y políticas nucleadas recientemente. Solicitarán al intendente Julio Garro un paquete de medidas para garantizar la paz social. Lo harán bajo la premisa "La crisis es hoy - La ciudad necesita respuestas concretas ya".
    11/12/2018

  • Ipejus

    "En defensa de la actividad económica y el trabajo", realizarán una jornada de análisis y debate en La Plata

    El Instituto de Pensamiento para la Justicia Social (IPeJuS) es un espacio de análisis que investiga distintas variables sobre la situación económica y social en la ciudad de La Plata. En los próximos meses realizará "una serie de encuentros para pensar estrategias en defensa de la actividad productiva y el trabajo, duramente golpeadas por el modelo económico actual", según informaron esta tarde.
    11/12/2018