viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 13 abr 2018

Un musical poético

Convocan a estudiantes secundarios de La Plata para protagonizar un musical sobre la vida de Almafuerte

A partir del próximo lunes se encontrará abierta la convocatoria para alumnos de 4°, 5° y 6° año de escuelas secundarias públicas o privadas de La Plata que deseen formar parte del musical sobre la vida de Almafuerte que será estrenado el 28 de junio en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.


A través de la Secretaría de Cultura y Educación, la comuna llevará adelante una selección de alumnos de entre 15 y 18 años de escuelas locales para participar del proyecto artístico-cultural “Almafuerte, El Debate… Un Musical Poético”, en conjunto con el grupo La Cofradía en Pro-testa, dirigido por Gabriel Gestal.

Los interesados en participar de la obra, deberán gestionar la inscripción de manera online que cerrará el domingo 22 de abril. En ese sentido, deberán completar la planilla disponible en la página de la Secretaría de Cultura (Clic aquí).

Los días 23, 24 y 25 de abril, los alumnos inscriptos audicionarán en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 6 y 7. Los participantes no necesitarán poseer experiencia artística previa.

Finalmente, el espectáculo que desarrolla la vida del poeta, Pedro Bonifacio Palacios, llevará a cabo el 28 de junio en el Coliseo Podestá, ubicado en 10 entre 46 y 47, con entrada libre y gratuita.

Esta obra es el tercer proyecto de estas características, ya que durante el año pasado se presentaron a sala repleta, los musicales “Manuel Belgrano… Memorias y Olvidos” y “San Martín… Cuadros del Hombre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias