º C Lun 18 de marzo, 14:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tras una gira por España

Andy Chango presentará su unipersonal "El hombre nada" en La Plata

Andy Chango regresa a la Argentina con su unipersonal "El hombre nada", y se prepara para presentarlo por primera vez en el país. El artista viene de realizar una gira por España (donde reside actualmente) con varios shows sold-out.

por Blanco Negro

13/04/2018

Unnamed%20%285%29

El Hombre Nada, dirigido por el gran Pepe Miravete, “es un espectáculo difícil de definir ya que combina diferentes facetas de un solo artista: los textos – quizás surgidos a raíz de la publicación de “Indianápolis”, su primera novela (Ed. Planeta/2016)-, el humor verbal, potenciado por su experiencia televisiva en los últimos años en argentina por la que fue nominado a los premios más importantes de dicha televisión (Martín Fierro) y su ya conocida trayectoria como cantante y compositor”, opinaron los organizadores del evento. Será el jueves 19 de abril a las 20 horas en Brothers Concert, ubicado en calle 11 y 55.

El Hombre Nada se ríe de casi todo: sus orígenes, el Alzheimer, Dios, la impotencia sexual, la paternidad, la inmigración, la monarquía, el alcohol, las enfermedades psiquiátricas, el rock, la vagancia y el patetismo humano en general. Con su pequeño órgano electrónico, Andy Chango nos lleva a pasear por un universo de música y palabras destinadas a borrar con una sonrisa todos los males de este mundo. La mordacidad de los textos, la composición musical y la despreocupada honestidad con la que este artista inclasificable nos cuenta sus verdades convierten al Hombre Nada en un espectáculo lúcido y disparatado, como su autor.


Sobre Andy Chango

ANDY CHANGO, el polifacético artista argentino necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria: como músico y compositor ha publicado cinco discos, con los que ha girado a ambos lados del charco, además de componer bandas sonoras para diferentes largometrajes.

Su faceta televisiva se forja en 2001 a raíz de una serie de entrevistas televisivas que provocaron una inesperada popularidad en su país. Empieza a colaborar en programas como “El Intermedio” en España y se consagra en su país natal, participando durante dos temporadas en el popular programa “Duro de Domar” en la televisión en Argentina, con su sección “Chango Feroz”, por la cual fue nominado a los importantes premios “Martín Fierro”.

Su faceta mediática, la combina con su trabajo radiofónico, iniciado con Radio 3 RNE (“Andy y Amigos”), luego en Radio Nacional Argentina (“La espuma de las noches”) y actualmente en el programa “Futuro Rock”. A su vez acaba de publicar su primer libro “Indianápolis” (Ed. Planeta) y su primer espectáculo unipersonal, “El Hombre Nada”, que presentará este año en España.



Noticias relacionadas

  • Unnamed

    En el mes de la mujer presentan un ciclo de stand up en el Centro Cultural Islas Malvinas

    En el marco de las diversas actividades que se llevan adelante por el mes de la mujer, la Municipalidad de La Plata organizó un novedoso ciclo de stand up. Comenzará el próximo sábado a las 18 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas.
    13/03/2019

  • Este

    Ante la llegada de las campañas electorales los grafiteros dan una batalla cultural por el espacio público

    Otra vez empiezan a verse pintadas que promueven a candidatos y candidatas en la Ciudad. Pero el arte callejero de los artistas del grafiti se planta frente a la invasión propagandística y "en defensa de la cultura popular", según expresaron a este portal dos jóvenes "entusiastas y noctámbulos", como se definen.
    13/03/2019

  • 1

    Festival de la Mujer 2019: presentan la vida de Ada Falcón de la mano de Elke Aymonino

    Con la puesta en escena de “Todo cerrado y cuanto viento adentro” continúa este fin de semana el Festival de la Mujer en el centro cultural de calle 50 entre 6 y 7.
    14/03/2019