º C Lun 18 de junio, 08:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Dos Cuatro Trece Prohibido Olvidar"

Organizan la segunda edición del concurso de cortos sobre la inundación de La Plata

La Asamblea de Inundados de Tolosa lanzó la segunda edición del concurso Dos – Cuatro – Trece – Prohibido olvidar”, una competencia de cortos audiovisuales que busca mantener presente en la memoria colectiva los hechos ocurridos en la ciudad de La Plata durante la trágica inundación del 2 de abril del 2013.

por Blanco Negro

14/04/2018

Concurso

“Los premios serán importantísimos”, destacaron desde la Asamblea de Inundados de Tolosa. La competencia de cortos se dividirá en tres categorías: documental, ficción, escuelas secundarias, video clips y animación.

Para inscribirse, los participantes deben enviar un mail a concurso2413prohibidoolvidar@gmail.com. En el cuerpo del mensaje deberán incluirse los datos del responsable del equipo de producción, (Nombre apellido, D.N.I, fecha de nacimiento) y categoría a la que desea inscribir su corto.

“Desde el equipo organizacional del concurso estaremos respondiendo, confirmando su solicitud de inscripción enviándoles las bases y condiciones del concurso y número de inscripción”, señalaron.

La anterior edición contó con la participación como jurado del reconocido director Juan José Campanella y entregó premios de 50 mil pesos a los ganadores.


Noticias relacionadas

  • Yoga%20unlp

    El jueves habrá una jornada de práctica abierta y gratuita de Yoga en la Universidad Nacional de La Plata

    El Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP abrió para toda la comunidad la inscripción para participar de una Jornada de práctica abierta y gratuita de Yoga.
    17/06/2018

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Ya está diponible el segundo tomo de "Misterios de la ciudad de La Plata"

    Aborda los diferentes mitos urbanos, leyendas, curiosidades e historias particulares vinculadas a la ciudad de La Plata.
    17/06/2018

  • Unlp%20escuela%20de%20oficios

    La Escuela de Oficios de la Universidad será reconocida formalmente como "Centro de Formación Profesional"

    La Universidad Nacional de La Plata dio un paso fundamental en la consolidación de su proyecto de educación formal alternativa. La Escuela Universitaria de Oficios de la UNLP será reconocida y avalada como Centro de Formación Profesional por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.
    18/06/2018