º C Lun 18 de marzo, 14:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Dos Cuatro Trece Prohibido Olvidar"

Organizan la segunda edición del concurso de cortos sobre la inundación de La Plata

La Asamblea de Inundados de Tolosa lanzó la segunda edición del concurso Dos – Cuatro – Trece – Prohibido olvidar”, una competencia de cortos audiovisuales que busca mantener presente en la memoria colectiva los hechos ocurridos en la ciudad de La Plata durante la trágica inundación del 2 de abril del 2013.

por Blanco Negro

14/04/2018

Concurso

“Los premios serán importantísimos”, destacaron desde la Asamblea de Inundados de Tolosa. La competencia de cortos se dividirá en tres categorías: documental, ficción, escuelas secundarias, video clips y animación.

Para inscribirse, los participantes deben enviar un mail a concurso2413prohibidoolvidar@gmail.com. En el cuerpo del mensaje deberán incluirse los datos del responsable del equipo de producción, (Nombre apellido, D.N.I, fecha de nacimiento) y categoría a la que desea inscribir su corto.

“Desde el equipo organizacional del concurso estaremos respondiendo, confirmando su solicitud de inscripción enviándoles las bases y condiciones del concurso y número de inscripción”, señalaron.

La anterior edición contó con la participación como jurado del reconocido director Juan José Campanella y entregó premios de 50 mil pesos a los ganadores.


Noticias relacionadas

  • 1

    Garro reclamó a la justicia que “le caiga con todo el peso de la ley” a quienes destrozaron el Jardín 981

    El intendente de La Plata, Julio Garro, salió a repudiar un nuevo episodio de vandalismo registrado en el edificio donde funciona el Jardín de Infantes N 981 y la Escuela Primaria 124 de Tolosa. “Es un enorme acto de inmoralidad”, expresó.
    18/03/2019

  • 6

    En la Cárcel de Gorina internos panaderos colaboraron en los festejos de una comunidad religiosa

    Los presos tuvieron un gran gesto solidario y elaboraron 45 docenas de facturas y 15 kilos de bizcochos para los desayunos de unos 2 mil participantes de un campamento.
    18/03/2019

  • Colectivo

    "El municipio debería controlar que las empresas aporten más unidades en calle y respeten las frecuencias en los recorridos"

    El concejal del GEN, Gaston Crespo, le exigió al municipio que se incrementen las unidades de colectivos en circulación, especialmente durante los horarios picos. Durante los últimos días se presentaron grandes demoras entre la llegada de cada micro y el incremento de pasajeros, por el inicio de clases, hace que las unidades pasen abarrotadas y sin parar donde corresponde.
    18/03/2019