sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 14 abr 2018

"Dos Cuatro Trece Prohibido Olvidar"

Organizan la segunda edición del concurso de cortos sobre la inundación de La Plata

La Asamblea de Inundados de Tolosa lanzó la segunda edición del concurso Dos – Cuatro – Trece – Prohibido olvidar”, una competencia de cortos audiovisuales que busca mantener presente en la memoria colectiva los hechos ocurridos en la ciudad de La Plata durante la trágica inundación del 2 de abril del 2013.


“Los premios serán importantísimos”, destacaron desde la Asamblea de Inundados de Tolosa. La competencia de cortos se dividirá en tres categorías: documental, ficción, escuelas secundarias, video clips y animación.

Para inscribirse, los participantes deben enviar un mail a [email protected]. En el cuerpo del mensaje deberán incluirse los datos del responsable del equipo de producción, (Nombre apellido, D.N.I, fecha de nacimiento) y categoría a la que desea inscribir su corto.

“Desde el equipo organizacional del concurso estaremos respondiendo, confirmando su solicitud de inscripción enviándoles las bases y condiciones del concurso y número de inscripción”, señalaron.

La anterior edición contó con la participación como jurado del reconocido director Juan José Campanella y entregó premios de 50 mil pesos a los ganadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias