º C Sáb 18 de agosto, 09:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Dos Cuatro Trece Prohibido Olvidar"

Organizan la segunda edición del concurso de cortos sobre la inundación de La Plata

La Asamblea de Inundados de Tolosa lanzó la segunda edición del concurso Dos – Cuatro – Trece – Prohibido olvidar”, una competencia de cortos audiovisuales que busca mantener presente en la memoria colectiva los hechos ocurridos en la ciudad de La Plata durante la trágica inundación del 2 de abril del 2013.

por Blanco Negro

14/04/2018

Concurso

“Los premios serán importantísimos”, destacaron desde la Asamblea de Inundados de Tolosa. La competencia de cortos se dividirá en tres categorías: documental, ficción, escuelas secundarias, video clips y animación.

Para inscribirse, los participantes deben enviar un mail a concurso2413prohibidoolvidar@gmail.com. En el cuerpo del mensaje deberán incluirse los datos del responsable del equipo de producción, (Nombre apellido, D.N.I, fecha de nacimiento) y categoría a la que desea inscribir su corto.

“Desde el equipo organizacional del concurso estaremos respondiendo, confirmando su solicitud de inscripción enviándoles las bases y condiciones del concurso y número de inscripción”, señalaron.

La anterior edición contó con la participación como jurado del reconocido director Juan José Campanella y entregó premios de 50 mil pesos a los ganadores.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2846%29

    Villa Castells: pusieron en marcha un plan integral con trabajos de infraestructura y mantenimiento

    Incluye obras hidráulicas, pavimentación, alumbrado público y una caseta de seguridad para la localidad, una zona que creció sin planificación y tuvo un importante desarrollo urbano en los últimos años.
    17/08/2018

  • Medida%20cautelar

    Presentaron una cautelar contra la Provincia y el Municipio por el estado de las escuelas

    "En el marco de la gravísima crisis edilicia que vive el sistema educativo", según se informó, el diputado provincial Guillermo Escudero, en conjunto con los consejeros escolares Dardo Brizuela y Silvina Kociancich, realizaron este mediodía una presentación formal para solicitar una medida cautelar contra el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el municipio platense.
    17/08/2018

  • Ramiro%20gutierrez%20t%c3%a9cnica%20%284%29

    Un legislador bonaerense donó detectores de humo para realizar una prueba piloto en un jardín de infantes

    La idea surgió tras la reunión en la que legisladores bonaerenses mantuvieron con autoridades educativas de la Provincia tras el trágico hecho ocurrido en la escuela N° 49 de la localidad de Moreno. Ramiro Gutiérrez, diputado del Frente Renovador, propuso mediante un proyecto la incorporación de detectores de pérdida de monóxido de carbono para evitar una nueva tragedia y ser un punto de partida para equipar a todos los establecimientos educativos.
    17/08/2018