º C Jue 16 de agosto, 09:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Ni viajo en colectivo, voy gastando los tamangos"

Escuchá a un vecino de Los Hornos que le escribió una canción "al tarifazo" y se la dedicó a Aranguren

Ayer, desde la cuenta de Twitter de la Casa para la Victoria postearon: "Escuchen el tango al tarifazo que cantó un vecino de #LosHornos esta mañana. Un genio".

por Blanco Negro

15/04/2018

Bbbbbbbbbbbb

El agrupamiento que se referencia en la concejal Victoria Tolosa Paz estuvo realizando tareas de difusión y dialogando con vecinos y vecinas de Los Hornos. Pintó guitarra, un cantor, y se lo dedicaron al Gobierno, pero especialmente a Juan José Aranguren, el hombre de las boletas malditas .

Lo compartimos con nuestros lectores en el video.


Canción del TARIFAZO


Noticias relacionadas

  • Docentes3

    Miles de padres y trabajadores de la Educación exigieron inversión para las escuelas

    Este mediodía, los gremios de trabajadores docentes y auxiliares realizaron una multitudinaria movilización que convocó a las comunidades de distintas escuelas de la Región. Con fuerte críticas contra el gobierno provincial demandaron un plan de obras urgente para solucionar la crisis edilicia, mayor inversión para los comedores escolares y la convocatoria pendiente en el marco de la conciliación obligatoria. Los sindicatos advirtieron que ya tienen votado un paro de 72 horas.
    15/08/2018

  • Unnamed%20%2836%29

    El municipio platense avanza con obras hidráulicas para mejorar el sistema de desagües

    En el marco de los trabajos hidráulicos, que incluyen las obras estructurales que ejecuta la Provincia en la Cuenca del Arroyo El Gato y los conductos derivadores de 31 y 143, la Municipalidad de La Plata desarrolla una serie de trabajos adicionales como parte de las acciones preventivas en diversos puntos de la ciudad.
    15/08/2018

  • Unnamed%20%2837%29

    Día del Niño: la Municipalidad prepara diversas actividades para que los más chicos disfruten de su día

    Se viene el Día del Niño y, para celebrarlo, la Municipalidad de La Plata organizó una serie de actividades para que los más chicos puedan disfrutar de su día en distintos espacios de la ciudad, como la República de los Niños, el Circuito Cultural Meridiano V y el Parque Ecológico, entre otros.
    15/08/2018