º C Dom 22 de abril, 05:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Ni viajo en colectivo, voy gastando los tamangos"

Escuchá a un vecino de Los Hornos que le escribió una canción "al tarifazo" y se la dedicó a Aranguren

Ayer, desde la cuenta de Twitter de la Casa para la Victoria postearon: "Escuchen el tango al tarifazo que cantó un vecino de #LosHornos esta mañana. Un genio".

por Blanco Negro

15/04/2018

Bbbbbbbbbbbb

El agrupamiento que se referencia en la concejal Victoria Tolosa Paz estuvo realizando tareas de difusión y dialogando con vecinos y vecinas de Los Hornos. Pintó guitarra, un cantor, y se lo dedicaron al Gobierno, pero especialmente a Juan José Aranguren, el hombre de las boletas malditas .

Lo compartimos con nuestros lectores en el video.


Canción del TARIFAZO


Noticias relacionadas

  • Ojos

    Científicas platenses estudian la determinación genética en el color de los ojos de los bonaerenses

    Científicas del CONICET La Plata avanzan en la determinación de los genes involucrados en el color de los ojos de habitantes de la provincia de Buenos Aires. En otras partes del mundo hay estudios similares pero la composición genética que determina la tonalidad del iris cambia de acuerdo a las características étnicas de cada población. La información permitiría mejorar el trazado del perfil de un sospechoso a partir de una muestra genética.
    21/04/2018

  • Unnamed%20%2827%29

    Las comunas de La Plata y Milán acordaron realizar un intercambio de políticas educativas y culturales

    En el marco de la visita a Italia que llevan adelante el intendente local, Julio Garro, y el secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, se llevó adelante un encuentro con referentes de la Comuna de Milán para generar un intercambio de políticas educativas y culturales entre ambas ciudades.
    21/04/2018

  • Damian%20marino

    Gualeguaychú prohibió el glifosato: el aporte de un investigador platense fue fundamental

    El Concejo Deliberante de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, aprobó una ordenanza que prohíbe la comercialización y el uso del herbicida glifosato en todo el ejido urbano. El investigador de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y del Conicet La plata, Damián Marino fue uno de los oradores más convincentes en el debate que precedió la sanción de la norma. El científico local hizo distintas investigaciones que demuestran el preocupante nivel de contaminación que produce la aplicación indiscriminada del herbicida.
    21/04/2018