º C Sáb 23 de febrero, 01:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Ni viajo en colectivo, voy gastando los tamangos"

Escuchá a un vecino de Los Hornos que le escribió una canción "al tarifazo" y se la dedicó a Aranguren

Ayer, desde la cuenta de Twitter de la Casa para la Victoria postearon: "Escuchen el tango al tarifazo que cantó un vecino de #LosHornos esta mañana. Un genio".

por Blanco Negro

15/04/2018

Bbbbbbbbbbbb

El agrupamiento que se referencia en la concejal Victoria Tolosa Paz estuvo realizando tareas de difusión y dialogando con vecinos y vecinas de Los Hornos. Pintó guitarra, un cantor, y se lo dedicaron al Gobierno, pero especialmente a Juan José Aranguren, el hombre de las boletas malditas .

Lo compartimos con nuestros lectores en el video.


Canción del TARIFAZO


Noticias relacionadas

  • Antartida%20argentina

    El 22 de febrero de 1904 flameó la bandera argentina en la Antártida y marcó un hito histórico

    Un día como hoy, pero de 1904, en el llamado continente blanco, flameó por primera vez la bandera argentina. Hoy celebramos 115 años de permanencia argentina ininterrumpida en aquel lugar de características climáticas tan atractivas como adversas.
    22/02/2019

  • Abrazo

    Científicos de La Plata en pie de lucha: “Estamos llegando a un punto límite”

    Este viernes por la mañana, los trabajadores de tres centros del Conicet La Plata realizaron un “abrazo” al predio ubicado en diagonal 113 y 64, donde funcionan. Una investigadora contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que el recorte presupuestario impide la compra de insumos, el arreglo de equipos y hasta restringe necesidades básicas como limpieza y seguridad. “No hay plata ni para cortar el pasto”, graficó.
    22/02/2019

  • Chapa%20oeste

    Terminó el calor con un temporal de piedras e intensas lluvias que dejó sin luz a gran parte de La Plata

    La imagen de un freezer deslizándose como un jabón en una bañera sobre calle 44 entre 11 y 12, fue una de las tantas postales en La Plata que dejó perplejos a quienes se refugiaban del temporal. En la zona norte hubo caída de piedras más grandes, pero no hubo lugar del distrito que quedara a salvo de la ira con la que la naturaleza dio paso a una entrada de aire fresco. Una paradoja con mucho de mala suerte: toda la población pedía gritos que lloviera de una vez por todas, y llegó un diluvio tremendo.
    22/02/2019