º C Vie 22 de febrero, 03:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Clausuraron cinco agencias de remises por falta de habilitación

La municipalidad de La Plata realizó una serie de controles con el objetivo de reducir el transporte ilegal, en distintas zona de la ciudad que abarcaron los barrios de Tolosa, Los Hornos y el casco urbano.

por Blanco Negro

16/04/2018

Img-20180414-wa0021

Las acciones estuvieron encabezadas por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano e incluyó la clausura preventiva de cuatro agencias de remis que funcionaban de manera ilegal.

Las remiserías, ubicadas en Avenida 13 y 521, 137 entre 67 y 68, 131 Y 526 y sobre Avenida 44 entre 6 y 7, y 44 entre 5 y 6, no tenían la habilitación que otorga el municipio para funcionar como tal, por lo que fueron clausuradas de manera preventiva.

“Los operativos tuvieron un resultado positivo y clausuramos cinco agencias de remises que funcionaban de manera ilegal”, mencionó el secretario, Roberto Di Grazia.

Y agregó: “Con estas acciones buscamos evitar situaciones que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos, que son los que utilizan este servicio”.


Noticias relacionadas

  • Lucin%20khatcherian
  • Municipalidad

    La Municipalidad de Berisso expresó su pesar por el fallecimiento de Hernando Nedela

    "La Municipalidad de Berisso hace saber que en la tarde de hoy falleció Hernando Ariel Nedela, hermano de nuestro intendente Jorge y del secretario Privado Leandro", informaron desde el área de prensa de la comuna.
    21/02/2019

  • Conicet

    Investigadores de La Plata realizarán este viernes una "jornada de protesta y visibilización"

    Será en el predio de diagonal 113 y 64, donde funcionan el Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas (INIFTA), el Instituto de Física La Plata (IFLP) y el Centro de Investigaciones Geológicas (CIG).
    21/02/2019