º C Mié 19 de septiembre, 14:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Clausuraron cinco agencias de remises por falta de habilitación

La municipalidad de La Plata realizó una serie de controles con el objetivo de reducir el transporte ilegal, en distintas zona de la ciudad que abarcaron los barrios de Tolosa, Los Hornos y el casco urbano.

por Blanco Negro

16/04/2018

Img-20180414-wa0021

Las acciones estuvieron encabezadas por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano e incluyó la clausura preventiva de cuatro agencias de remis que funcionaban de manera ilegal.

Las remiserías, ubicadas en Avenida 13 y 521, 137 entre 67 y 68, 131 Y 526 y sobre Avenida 44 entre 6 y 7, y 44 entre 5 y 6, no tenían la habilitación que otorga el municipio para funcionar como tal, por lo que fueron clausuradas de manera preventiva.

“Los operativos tuvieron un resultado positivo y clausuramos cinco agencias de remises que funcionaban de manera ilegal”, mencionó el secretario, Roberto Di Grazia.

Y agregó: “Con estas acciones buscamos evitar situaciones que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos, que son los que utilizan este servicio”.


Noticias relacionadas

  • Astillero

    Los trabajadores de Astillero Río Santiago levantaron la permanencia en el Ministerio de Economía

    A la madrugada, los representantes de ATE y el ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre, firmaron un nuevo acta acuerdo por lo que los trabajadores decidieron levantar la permanencia pacífica en la sede del Ministerio de Economía. La provincia se comprometió a entregar insumos y rever los descuentos salariales.
    19/09/2018

  • Zurita

    Un platense hijo de bolivianos compró hojas de coca y quedó detenido por “narcotráfico” en Marcos Paz

    José Luis Zurita Delgadillo es un joven platense hijo de bolivianos. El 25 de agosto fue a Villa Lugano con su mamá a comprar 30 kilos de hoja de coca para revender en la comunidad local. La policía lo interceptó en el momento en que cargaba la mercadería en el baúl del auto y lo detuvo. A pesar de que el código penal establece en forma expresa que no puede considerarse a la hoja de coca como estupefaciente, el joven estudiante de Ingeniería en la UNLP continúa detenido en el penal de Marcos Paz.
    19/09/2018

  • Pami

    Los farmacéuticos platenses volvieron a atender a los afiliados del PAMI

    Luego de cuatro jornadas de suspensión de crédito a los afiliados de PAMI, los farmacéuticos platenses decidieron levantar la suspensión del servicio desde hoy.
    19/09/2018