º C Dom 22 de abril, 05:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Clausuraron cinco agencias de remises por falta de habilitación

La municipalidad de La Plata realizó una serie de controles con el objetivo de reducir el transporte ilegal, en distintas zona de la ciudad que abarcaron los barrios de Tolosa, Los Hornos y el casco urbano.

por Blanco Negro

16/04/2018

Img-20180414-wa0021

Las acciones estuvieron encabezadas por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano e incluyó la clausura preventiva de cuatro agencias de remis que funcionaban de manera ilegal.

Las remiserías, ubicadas en Avenida 13 y 521, 137 entre 67 y 68, 131 Y 526 y sobre Avenida 44 entre 6 y 7, y 44 entre 5 y 6, no tenían la habilitación que otorga el municipio para funcionar como tal, por lo que fueron clausuradas de manera preventiva.

“Los operativos tuvieron un resultado positivo y clausuramos cinco agencias de remises que funcionaban de manera ilegal”, mencionó el secretario, Roberto Di Grazia.

Y agregó: “Con estas acciones buscamos evitar situaciones que puedan atentar contra la tranquilidad y seguridad de los vecinos, que son los que utilizan este servicio”.


Noticias relacionadas

  • Ojos

    Científicas platenses estudian la determinación genética en el color de los ojos de los bonaerenses

    Científicas del CONICET La Plata avanzan en la determinación de los genes involucrados en el color de los ojos de habitantes de la provincia de Buenos Aires. En otras partes del mundo hay estudios similares pero la composición genética que determina la tonalidad del iris cambia de acuerdo a las características étnicas de cada población. La información permitiría mejorar el trazado del perfil de un sospechoso a partir de una muestra genética.
    21/04/2018

  • Unnamed%20%2827%29

    Las comunas de La Plata y Milán acordaron realizar un intercambio de políticas educativas y culturales

    En el marco de la visita a Italia que llevan adelante el intendente local, Julio Garro, y el secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, se llevó adelante un encuentro con referentes de la Comuna de Milán para generar un intercambio de políticas educativas y culturales entre ambas ciudades.
    21/04/2018

  • Damian%20marino

    Gualeguaychú prohibió el glifosato: el aporte de un investigador platense fue fundamental

    El Concejo Deliberante de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, aprobó una ordenanza que prohíbe la comercialización y el uso del herbicida glifosato en todo el ejido urbano. El investigador de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y del Conicet La plata, Damián Marino fue uno de los oradores más convincentes en el debate que precedió la sanción de la norma. El científico local hizo distintas investigaciones que demuestran el preocupante nivel de contaminación que produce la aplicación indiscriminada del herbicida.
    21/04/2018