º C Sáb 18 de agosto, 09:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Club Alumni

“Látigo” Coggi protagonizó una noche de boxeo solidario en Los Hornos

Con la presencia del triple campeón mundial, la convocatoria organizada por la Fundación Acción Solidaria estuvo acompañada por 5 escuelas y más de 400 personas que presenciaron varias exhibiciones y combates amateurs.

por Blanco Negro

16/04/2018

Foto%20central

La “Noche Solidaria de Boxeo” realizada en Club Alumni, ubicado en calle 148 entre 66 y 67 de Los Hornos, contó como invitado de honor al triple campeón mundial, Juan Martin “Latigo” Coggi.

Ante más de 400 personas y 5 escuelas de boxeo, el astro felicitó a la Fundación Acción Solidaria por organizar el encuentro, y luego resaltó la importancia social de este deporte.

La pasión por el pugilismo reunió desde la tarde a los más chicos para ponerse los guantes. Durante la jornada hubo 14 combates amateur y emocionantes exhibiciones, donde las mujeres se impusieron, para que el club se llenara de gente.

“Con tu donación ganamos este round contra el hambre, ayúdanos a darle knock out a la pobreza”, señalaba un cartel de la Fundación Acción Solidaria, presidida por Emmanuel Polo.

“Sí, es un orgullo para mi estar hoy acá con ustedes. Agradezco y felicito a la Fundación por invitarme a esta actividad, es muy importante que desde el ring podamos incluir a muchos”, expresó Coggi.

Y agregó: “Hay un dicho de Ringo que decía que cuando a él le sacaban el banquito sentía que se quedaba solo. Yo digo que no, porque tenía 33 millones de Argentinos que rezaban por mí, y por eso yo quiero decirles a ustedes muchas gracias”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2846%29

    Villa Castells: pusieron en marcha un plan integral con trabajos de infraestructura y mantenimiento

    Incluye obras hidráulicas, pavimentación, alumbrado público y una caseta de seguridad para la localidad, una zona que creció sin planificación y tuvo un importante desarrollo urbano en los últimos años.
    17/08/2018

  • Medida%20cautelar

    Presentaron una cautelar contra la Provincia y el Municipio por el estado de las escuelas

    "En el marco de la gravísima crisis edilicia que vive el sistema educativo", según se informó, el diputado provincial Guillermo Escudero, en conjunto con los consejeros escolares Dardo Brizuela y Silvina Kociancich, realizaron este mediodía una presentación formal para solicitar una medida cautelar contra el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el municipio platense.
    17/08/2018

  • Ramiro%20gutierrez%20t%c3%a9cnica%20%284%29

    Un legislador bonaerense donó detectores de humo para realizar una prueba piloto en un jardín de infantes

    La idea surgió tras la reunión en la que legisladores bonaerenses mantuvieron con autoridades educativas de la Provincia tras el trágico hecho ocurrido en la escuela N° 49 de la localidad de Moreno. Ramiro Gutiérrez, diputado del Frente Renovador, propuso mediante un proyecto la incorporación de detectores de pérdida de monóxido de carbono para evitar una nueva tragedia y ser un punto de partida para equipar a todos los establecimientos educativos.
    17/08/2018