º C Lun 18 de marzo, 15:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Club Alumni

“Látigo” Coggi protagonizó una noche de boxeo solidario en Los Hornos

Con la presencia del triple campeón mundial, la convocatoria organizada por la Fundación Acción Solidaria estuvo acompañada por 5 escuelas y más de 400 personas que presenciaron varias exhibiciones y combates amateurs.

por Blanco Negro

16/04/2018

Foto%20central

La “Noche Solidaria de Boxeo” realizada en Club Alumni, ubicado en calle 148 entre 66 y 67 de Los Hornos, contó como invitado de honor al triple campeón mundial, Juan Martin “Latigo” Coggi.

Ante más de 400 personas y 5 escuelas de boxeo, el astro felicitó a la Fundación Acción Solidaria por organizar el encuentro, y luego resaltó la importancia social de este deporte.

La pasión por el pugilismo reunió desde la tarde a los más chicos para ponerse los guantes. Durante la jornada hubo 14 combates amateur y emocionantes exhibiciones, donde las mujeres se impusieron, para que el club se llenara de gente.

“Con tu donación ganamos este round contra el hambre, ayúdanos a darle knock out a la pobreza”, señalaba un cartel de la Fundación Acción Solidaria, presidida por Emmanuel Polo.

“Sí, es un orgullo para mi estar hoy acá con ustedes. Agradezco y felicito a la Fundación por invitarme a esta actividad, es muy importante que desde el ring podamos incluir a muchos”, expresó Coggi.

Y agregó: “Hay un dicho de Ringo que decía que cuando a él le sacaban el banquito sentía que se quedaba solo. Yo digo que no, porque tenía 33 millones de Argentinos que rezaban por mí, y por eso yo quiero decirles a ustedes muchas gracias”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Garro reclamó a la justicia que “le caiga con todo el peso de la ley” a quienes destrozaron el Jardín 981

    El intendente de La Plata, Julio Garro, salió a repudiar un nuevo episodio de vandalismo registrado en el edificio donde funciona el Jardín de Infantes N 981 y la Escuela Primaria 124 de Tolosa. “Es un enorme acto de inmoralidad”, expresó.
    18/03/2019

  • 6

    En la Cárcel de Gorina internos panaderos colaboraron en los festejos de una comunidad religiosa

    Los presos tuvieron un gran gesto solidario y elaboraron 45 docenas de facturas y 15 kilos de bizcochos para los desayunos de unos 2 mil participantes de un campamento.
    18/03/2019

  • Colectivo

    "El municipio debería controlar que las empresas aporten más unidades", dijo Crespo ante las quejas de los usuarios

    El concejal del GEN, Gaston Crespo, le exigió al municipio que se incrementen las unidades de colectivos en circulación, especialmente durante los horarios picos. Durante los últimos días se presentaron grandes demoras entre la llegada de cada micro y el incremento de pasajeros, por el inicio de clases, hace que las unidades pasen abarrotadas y sin parar donde corresponde.
    18/03/2019