º C Mar 16 de octubre, 18:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Club Alumni

“Látigo” Coggi protagonizó una noche de boxeo solidario en Los Hornos

Con la presencia del triple campeón mundial, la convocatoria organizada por la Fundación Acción Solidaria estuvo acompañada por 5 escuelas y más de 400 personas que presenciaron varias exhibiciones y combates amateurs.

por Blanco Negro

16/04/2018

Foto%20central

La “Noche Solidaria de Boxeo” realizada en Club Alumni, ubicado en calle 148 entre 66 y 67 de Los Hornos, contó como invitado de honor al triple campeón mundial, Juan Martin “Latigo” Coggi.

Ante más de 400 personas y 5 escuelas de boxeo, el astro felicitó a la Fundación Acción Solidaria por organizar el encuentro, y luego resaltó la importancia social de este deporte.

La pasión por el pugilismo reunió desde la tarde a los más chicos para ponerse los guantes. Durante la jornada hubo 14 combates amateur y emocionantes exhibiciones, donde las mujeres se impusieron, para que el club se llenara de gente.

“Con tu donación ganamos este round contra el hambre, ayúdanos a darle knock out a la pobreza”, señalaba un cartel de la Fundación Acción Solidaria, presidida por Emmanuel Polo.

“Sí, es un orgullo para mi estar hoy acá con ustedes. Agradezco y felicito a la Fundación por invitarme a esta actividad, es muy importante que desde el ring podamos incluir a muchos”, expresó Coggi.

Y agregó: “Hay un dicho de Ringo que decía que cuando a él le sacaban el banquito sentía que se quedaba solo. Yo digo que no, porque tenía 33 millones de Argentinos que rezaban por mí, y por eso yo quiero decirles a ustedes muchas gracias”.


Noticias relacionadas

  • Foto%201

    Mujeres que volvían del Encuentro Nacional realizado en Chubut quedaron varadas por orden de la Policía

    "El gobierno sigue persiguiendo a las encuentreras. En estos momentos, cuando todavía queda algo de sol, hay colectivos de La Plata detenidos en la ruta a la entrada de Las Grutas". Así se expresó Clara Freisztav, vecina de La Plata en diálogo con este portal.
    15/10/2018

  • Cpm

    El Consejo Provincial de las Mujeres lanza "Género y Masculinidades en la juventud"

    Se desarrollará en dos jornadas: el miércoles 24 y el 31 de octubre. La inscripción ya está abierta.
    16/10/2018

  • Sin%20piedad

    Camuzzi no tiene piedad: cortó el gas a una abuela de 81 años y a su mamá de 106, y deberá responder penalmente

    La presentación judicial que realizó Guido Lorenzino incluye al Enargas, y se fundamenta "en la situación de la jubilada de 81 años que vive en La Plata con su madre de 106 y la empresa le cortó el gas por falta de pago", explicaron desde el organismo.
    16/10/2018