º C Dom 22 de abril, 05:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Club Alumni

“Látigo” Coggi protagonizó una noche de boxeo solidario en Los Hornos

Con la presencia del triple campeón mundial, la convocatoria organizada por la Fundación Acción Solidaria estuvo acompañada por 5 escuelas y más de 400 personas que presenciaron varias exhibiciones y combates amateurs.

por Blanco Negro

16/04/2018

Foto%20central

La “Noche Solidaria de Boxeo” realizada en Club Alumni, ubicado en calle 148 entre 66 y 67 de Los Hornos, contó como invitado de honor al triple campeón mundial, Juan Martin “Latigo” Coggi.

Ante más de 400 personas y 5 escuelas de boxeo, el astro felicitó a la Fundación Acción Solidaria por organizar el encuentro, y luego resaltó la importancia social de este deporte.

La pasión por el pugilismo reunió desde la tarde a los más chicos para ponerse los guantes. Durante la jornada hubo 14 combates amateur y emocionantes exhibiciones, donde las mujeres se impusieron, para que el club se llenara de gente.

“Con tu donación ganamos este round contra el hambre, ayúdanos a darle knock out a la pobreza”, señalaba un cartel de la Fundación Acción Solidaria, presidida por Emmanuel Polo.

“Sí, es un orgullo para mi estar hoy acá con ustedes. Agradezco y felicito a la Fundación por invitarme a esta actividad, es muy importante que desde el ring podamos incluir a muchos”, expresó Coggi.

Y agregó: “Hay un dicho de Ringo que decía que cuando a él le sacaban el banquito sentía que se quedaba solo. Yo digo que no, porque tenía 33 millones de Argentinos que rezaban por mí, y por eso yo quiero decirles a ustedes muchas gracias”.


Noticias relacionadas

  • Ojos

    Científicas platenses estudian la determinación genética en el color de los ojos de los bonaerenses

    Científicas del CONICET La Plata avanzan en la determinación de los genes involucrados en el color de los ojos de habitantes de la provincia de Buenos Aires. En otras partes del mundo hay estudios similares pero la composición genética que determina la tonalidad del iris cambia de acuerdo a las características étnicas de cada población. La información permitiría mejorar el trazado del perfil de un sospechoso a partir de una muestra genética.
    21/04/2018

  • Unnamed%20%2827%29

    Las comunas de La Plata y Milán acordaron realizar un intercambio de políticas educativas y culturales

    En el marco de la visita a Italia que llevan adelante el intendente local, Julio Garro, y el secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, se llevó adelante un encuentro con referentes de la Comuna de Milán para generar un intercambio de políticas educativas y culturales entre ambas ciudades.
    21/04/2018

  • Damian%20marino

    Gualeguaychú prohibió el glifosato: el aporte de un investigador platense fue fundamental

    El Concejo Deliberante de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, aprobó una ordenanza que prohíbe la comercialización y el uso del herbicida glifosato en todo el ejido urbano. El investigador de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y del Conicet La plata, Damián Marino fue uno de los oradores más convincentes en el debate que precedió la sanción de la norma. El científico local hizo distintas investigaciones que demuestran el preocupante nivel de contaminación que produce la aplicación indiscriminada del herbicida.
    21/04/2018