º C Lun 18 de junio, 08:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este miércoles a las 20 oras

Llaman a los platenses a sumarse al “ruidazo” contra los tarifazos

La ONG platense Consumidores Responsables se sumó a la convocatoria al “ruidazo” organizado a nivel nacional para este miércoles 18 de abril a las 20 horas, como forma de manifestarse contra los aumentos en las tarifas de los distintos servicios.

por Blanco Negro

16/04/2018

Tarifazo

“Convocamos a todos los consumidores a un ruidazo. Desde nuestras casas, desde nuestras calles, desde nuestras plazas hagamos ruido para decir basta a los tarifazos”, dijo el presidente de Consumidores Responsables, Henry Stegmayer.

El referente del socialismo aseguró que “las tarifas se transformaron en impagables y los servicios públicos son de muy mala calidad. Existen cortes de luz y de agua, las empresas aplican sobrefacturaciones y el gobierno no se preocupa en defendernos”, dijo.

Además, Stegmayer agregó que “los aumentos de tarifas impulsadas por el Gobierno son claramente confiscatorios, porque afectan un porcentaje excesivo de los ingresos familiares, por lo cual muchos usuarios no pueden hacer frente al pago del servicio, afectándose la condición de continuidad del mismo”.


Noticias relacionadas

  • Yoga%20unlp

    El jueves habrá una jornada de práctica abierta y gratuita de Yoga en la Universidad Nacional de La Plata

    El Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP abrió para toda la comunidad la inscripción para participar de una Jornada de práctica abierta y gratuita de Yoga.
    17/06/2018

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Ya está diponible el segundo tomo de "Misterios de la ciudad de La Plata"

    Aborda los diferentes mitos urbanos, leyendas, curiosidades e historias particulares vinculadas a la ciudad de La Plata.
    17/06/2018

  • Unlp%20escuela%20de%20oficios

    La Escuela de Oficios de la Universidad será reconocida formalmente como "Centro de Formación Profesional"

    La Universidad Nacional de La Plata dio un paso fundamental en la consolidación de su proyecto de educación formal alternativa. La Escuela Universitaria de Oficios de la UNLP será reconocida y avalada como Centro de Formación Profesional por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.
    18/06/2018