º C Lun 18 de marzo, 14:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este miércoles a las 20 oras

Llaman a los platenses a sumarse al “ruidazo” contra los tarifazos

La ONG platense Consumidores Responsables se sumó a la convocatoria al “ruidazo” organizado a nivel nacional para este miércoles 18 de abril a las 20 horas, como forma de manifestarse contra los aumentos en las tarifas de los distintos servicios.

por Blanco Negro

16/04/2018

Tarifazo

“Convocamos a todos los consumidores a un ruidazo. Desde nuestras casas, desde nuestras calles, desde nuestras plazas hagamos ruido para decir basta a los tarifazos”, dijo el presidente de Consumidores Responsables, Henry Stegmayer.

El referente del socialismo aseguró que “las tarifas se transformaron en impagables y los servicios públicos son de muy mala calidad. Existen cortes de luz y de agua, las empresas aplican sobrefacturaciones y el gobierno no se preocupa en defendernos”, dijo.

Además, Stegmayer agregó que “los aumentos de tarifas impulsadas por el Gobierno son claramente confiscatorios, porque afectan un porcentaje excesivo de los ingresos familiares, por lo cual muchos usuarios no pueden hacer frente al pago del servicio, afectándose la condición de continuidad del mismo”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Garro reclamó a la justicia que “le caiga con todo el peso de la ley” a quienes destrozaron el Jardín 981

    El intendente de La Plata, Julio Garro, salió a repudiar un nuevo episodio de vandalismo registrado en el edificio donde funciona el Jardín de Infantes N 981 y la Escuela Primaria 124 de Tolosa. “Es un enorme acto de inmoralidad”, expresó.
    18/03/2019

  • 6

    En la Cárcel de Gorina internos panaderos colaboraron en los festejos de una comunidad religiosa

    Los presos tuvieron un gran gesto solidario y elaboraron 45 docenas de facturas y 15 kilos de bizcochos para los desayunos de unos 2 mil participantes de un campamento.
    18/03/2019

  • Colectivo

    "El municipio debería controlar que las empresas aporten más unidades", dijo Crespo ante las quejas de los usuarios

    El concejal del GEN, Gaston Crespo, le exigió al municipio que se incrementen las unidades de colectivos en circulación, especialmente durante los horarios picos. Durante los últimos días se presentaron grandes demoras entre la llegada de cada micro y el incremento de pasajeros, por el inicio de clases, hace que las unidades pasen abarrotadas y sin parar donde corresponde.
    18/03/2019