º C Sáb 18 de agosto, 09:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este miércoles a las 20 oras

Llaman a los platenses a sumarse al “ruidazo” contra los tarifazos

La ONG platense Consumidores Responsables se sumó a la convocatoria al “ruidazo” organizado a nivel nacional para este miércoles 18 de abril a las 20 horas, como forma de manifestarse contra los aumentos en las tarifas de los distintos servicios.

por Blanco Negro

16/04/2018

Tarifazo

“Convocamos a todos los consumidores a un ruidazo. Desde nuestras casas, desde nuestras calles, desde nuestras plazas hagamos ruido para decir basta a los tarifazos”, dijo el presidente de Consumidores Responsables, Henry Stegmayer.

El referente del socialismo aseguró que “las tarifas se transformaron en impagables y los servicios públicos son de muy mala calidad. Existen cortes de luz y de agua, las empresas aplican sobrefacturaciones y el gobierno no se preocupa en defendernos”, dijo.

Además, Stegmayer agregó que “los aumentos de tarifas impulsadas por el Gobierno son claramente confiscatorios, porque afectan un porcentaje excesivo de los ingresos familiares, por lo cual muchos usuarios no pueden hacer frente al pago del servicio, afectándose la condición de continuidad del mismo”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2846%29

    Villa Castells: pusieron en marcha un plan integral con trabajos de infraestructura y mantenimiento

    Incluye obras hidráulicas, pavimentación, alumbrado público y una caseta de seguridad para la localidad, una zona que creció sin planificación y tuvo un importante desarrollo urbano en los últimos años.
    17/08/2018

  • Medida%20cautelar

    Presentaron una cautelar contra la Provincia y el Municipio por el estado de las escuelas

    "En el marco de la gravísima crisis edilicia que vive el sistema educativo", según se informó, el diputado provincial Guillermo Escudero, en conjunto con los consejeros escolares Dardo Brizuela y Silvina Kociancich, realizaron este mediodía una presentación formal para solicitar una medida cautelar contra el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el municipio platense.
    17/08/2018

  • Ramiro%20gutierrez%20t%c3%a9cnica%20%284%29

    Un legislador bonaerense donó detectores de humo para realizar una prueba piloto en un jardín de infantes

    La idea surgió tras la reunión en la que legisladores bonaerenses mantuvieron con autoridades educativas de la Provincia tras el trágico hecho ocurrido en la escuela N° 49 de la localidad de Moreno. Ramiro Gutiérrez, diputado del Frente Renovador, propuso mediante un proyecto la incorporación de detectores de pérdida de monóxido de carbono para evitar una nueva tragedia y ser un punto de partida para equipar a todos los establecimientos educativos.
    17/08/2018