viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 16 abr 2018

Por primera vez en 17 años de trayectoria

"Sie7e": Altertango presenta este viernes su nuevo disco en La Plata

El grupo mendocino Altertango, eslabón fundamental del tango del Siglo XXI, visitará La Plata para presentar su nuevo disco "Sie7e". Será el viernes 20 de abril a las 21 horas en la Sala A de la Estación Provincial, ubicada en 17 y 71. Entradas en Genesis Discos, 6 entre 47 y 48


El grupo interpretará íntegramente el nuevo disco (Aqcua) y repasará algunos clásicos de sus 6 discos anteriores. Será una gran producción con proyección de visuales y con varios invitados especiales provenientes de diferentes géneros musicales como el rock, el jazz, el tango y el folclore: Sergio Poli (violín), Natanael Ullón (guitarra eléctrica) y La Nadia Matilde, Gisela Magri, Nicolás Ciocchini y Alejandro Guyot (voces).

Son diecisiete años de vida. Son siete los discos editados. Es Sie7e el nombre del nuevo trabajo que presenta hoy Altertango.

El grupo mendocino compuesto por Pablo Conalbi (batería), Ezequiel Acosta (bandoneón), Gerardo Lucero (contrabajo) y Elbi Olalla (piano) continúa fortaleciendo su propuesta dentro del tango y realiza una apuesta fuerte: en Sie7e incluye como invitados a colegas que realizan otros géneros en bandas como Usted Señalemelo (Juan Saieg), Perras on the beach (Bruno Beguerie) o Acorazado Potemkin(Juan Pablo Fernández) además de sus habituales compañeros de ruta Alejandro Guyot, Alfredo Piro y Natalia Lagos.

Además de las canciones propias, Altertango sumó la presencia compositiva de Guyot y Edgardo González, quien también produjo artísticamente el álbum, como así también de Mariano González Calo, Julio Coviello y Juan Seren.

Todas estas nuevas canciones de Altertango estarán disponibles tanto en plataformas digitales como en formato físico y sonarán en diferentes ciudades gracias a una gran gira que comienza el jueves 19 de abril en La Tangente , Buenos Aires, y sigue en La Plata para recalar en Montevideo el sábado 21 con grandes invitados como Natacha Traiman , Monica Navarro , Federico Wolf , Maia Castro y el Pardo Di Nardo.Luego Altertango visitará destinos chilenos y europeos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias