jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 17 abr 2018

María del Carmen Almendras

La vicecancillera de Bolivia debatirá sobre "La Ciudadanía Universal y los derechos migrantes" en Olmos

La diplomática participará de un encuentro que se realizará el próximo jueves a las 18 horas en la sede de la Cooperativa La Unión, ubicada en calle 52 y 208. La charla-debate es organizada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), y convocada por MP La Dignidad y el Frente Agrario Evita.


Según informaron los organizadores, el panel también estará compuesto por el referente nacional de la CTEP, Juan Grabois, el integrante de Patria Grande, Iber Mamani, Cristóbal ‘Toto’ Marcioni, de la organización Justicia y Libertad y Oscar Velazco Sánchez, miembro de la cooperativa La Unión.

“Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia impulsan la idea de Ciudadanía Universal, buscando desmontar muros físicos, legales, invisibles y mentales, como la discriminación y el racismo, recuperando paradigmas y visiones propias de los pueblos”, explicaron en el marco de la convocatoria.

Y agregaron: “En tiempos en que desde los gobiernos neoliberales de la región tratan de meter cuñas al intento de integración de los pueblos, durante el encuentro se buscará estrechar lazos y expresar el respaldo de las organizaciones sociales de la Argentina al proceso que encabeza el presidente Evo Morales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias