viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 17 abr 2018

Desde este miércoles

El “Mercado en tu Barrio” desembarca en Berisso con alimentos a precios populares

El programa “El Mercado en Tu Barrio” se instalara desde este miércoles 18 de abril en la localidad de Berisso. Los detalles.


Desde este miércoles, los puestos que componen el programa se instalarán en la Plaza de 17 de Octubre, ubicada en calle 26 y 164. En tanto, desde el viernes 20 estarán en el Parque Cívico de Avenida Montevideo y 11. Durante todos los días, la atención será de 9 a 13 horas.

“El Mercado en tu Barrio”, es un programa del Ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación que busca facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios de calidad, a precios accesibles.

Entre los productos que se pueden encontrar se destacan el pescado, panificados, frutas, verduras, lácteos, huevos, miel, quesos y embutidos, plantas aromáticas, productos de limpieza y productos de almacén, entre otros.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso adelantó que la intención es que durante las próximas semanas los puestos vuelvan a instalarse en esos mismos lugares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias