º C Lun 10 de diciembre, 12:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Un espectáculo inédito: artistas de City Bell presentarán una propuesta artística familiar en el Palacio Municipal

El proyecto conformado por una familia de artistas oriundos de City Bell, “De la raíz a los frutos”, se presentará el próximo sábado desde las 20 en el salón dorado del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita. Son embajadores de la música argentina en la República Popular China.

por Blanco Negro

19/04/2018

Unnamed%20%2826%29

Durante el concierto, los artistas y docentes, Laura Vaamonde y Javier Acevedo Díaz, celebrarán toda una vida entorno a la música argentina, a través de diversas interpretaciones realizadas en conjunto con sus cuatro hijos: Emilia, Juan Pedro, Juan Osvaldo y Juan Javier.

Los integrantes del grupo musical de City Bell son multi instrumentistas, ejecutantes y conocedores de la música argenta. Tal es así que pueden brindar conciertos de dúos, tríos o el sexteto completo, que promete un espectáculo vibrante y emotivo para toda la familia.

El grupo de jerarquía internacional Acevedo Díaz – Vaamonde transmitirá la calidez familiar y la pasión por la música nacional, el evento gratuito que organiza la Fundación Pro Humanae Vitae, forma parte del programa que difunde los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la O.N.U.

De esta manera, se hará especial hincapié en la educación de calidad, estimulada por medio de la música, logrando un aprendizaje integral en conceptos asociados con la perseverancia, la solidaridad y el respeto.

Cabe señalar que los miembros de la iniciativa “De la raíz a los frutos”, son embajadores de la música argentina en la República Popular China.


Noticias relacionadas

  • Vv

    Un vecino escuchó el llanto de un bebé y encontraron a un recién nacido abandonado en un pastizal

    Lo trasladaron a un hospital donde se encuentra internado y estabilizado, con la asistencia de un respirador artificial.
    09/12/2018

  • River

    River festejó también en La Plata, bajo una lluvia torrencial y en la clásica esquina de 7 y 50 / VIDEOS

    Desde que empezaron los festejos en 7 y 50, este portal tomó imágenes y dialogó con algunos hinchas que se juntaron a vivir su propia fiesta. Llovía muchísimo, pero los y las fanas del Millonario gritaron su furia contenida, tras semanas de demoras en la definición de la final de la Copa.
    09/12/2018

  • Incendio1

    Se incendió un departamento en el piso 11 de un edificio céntrico de La Plata

    El incendio se habría producido en el piso 11 de un edificio ubicado en calle 6 entre 50 y 51. Explotaron varios vidrios y los bomberos lograron evacuar a todas las personas que viven en la edificación. Hay 23 vecinos intoxicados por el humo. El fuego lo habría iniciado una mujer que se durmió con un cigarrillo encendido sobre el colchón. Los bomberos lo pudieron controlar.
    10/12/2018