º C Lun 18 de marzo, 14:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Un espectáculo inédito: artistas de City Bell presentarán una propuesta artística familiar en el Palacio Municipal

El proyecto conformado por una familia de artistas oriundos de City Bell, “De la raíz a los frutos”, se presentará el próximo sábado desde las 20 en el salón dorado del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita. Son embajadores de la música argentina en la República Popular China.

por Blanco Negro

19/04/2018

Unnamed%20%2826%29

Durante el concierto, los artistas y docentes, Laura Vaamonde y Javier Acevedo Díaz, celebrarán toda una vida entorno a la música argentina, a través de diversas interpretaciones realizadas en conjunto con sus cuatro hijos: Emilia, Juan Pedro, Juan Osvaldo y Juan Javier.

Los integrantes del grupo musical de City Bell son multi instrumentistas, ejecutantes y conocedores de la música argenta. Tal es así que pueden brindar conciertos de dúos, tríos o el sexteto completo, que promete un espectáculo vibrante y emotivo para toda la familia.

El grupo de jerarquía internacional Acevedo Díaz – Vaamonde transmitirá la calidez familiar y la pasión por la música nacional, el evento gratuito que organiza la Fundación Pro Humanae Vitae, forma parte del programa que difunde los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la O.N.U.

De esta manera, se hará especial hincapié en la educación de calidad, estimulada por medio de la música, logrando un aprendizaje integral en conceptos asociados con la perseverancia, la solidaridad y el respeto.

Cabe señalar que los miembros de la iniciativa “De la raíz a los frutos”, son embajadores de la música argentina en la República Popular China.


Noticias relacionadas

  • 1

    Garro reclamó a la justicia que “le caiga con todo el peso de la ley” a quienes destrozaron el Jardín 981

    El intendente de La Plata, Julio Garro, salió a repudiar un nuevo episodio de vandalismo registrado en el edificio donde funciona el Jardín de Infantes N 981 y la Escuela Primaria 124 de Tolosa. “Es un enorme acto de inmoralidad”, expresó.
    18/03/2019

  • 6

    En la Cárcel de Gorina internos panaderos colaboraron en los festejos de una comunidad religiosa

    Los presos tuvieron un gran gesto solidario y elaboraron 45 docenas de facturas y 15 kilos de bizcochos para los desayunos de unos 2 mil participantes de un campamento.
    18/03/2019

  • Colectivo

    "El municipio debería controlar que las empresas aporten más unidades", dijo Crespo ante las quejas de los usuarios

    El concejal del GEN, Gaston Crespo, le exigió al municipio que se incrementen las unidades de colectivos en circulación, especialmente durante los horarios picos. Durante los últimos días se presentaron grandes demoras entre la llegada de cada micro y el incremento de pasajeros, por el inicio de clases, hace que las unidades pasen abarrotadas y sin parar donde corresponde.
    18/03/2019