º C Dom 22 de julio, 11:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Un espectáculo inédito: artistas de City Bell presentarán una propuesta artística familiar en el Palacio Municipal

El proyecto conformado por una familia de artistas oriundos de City Bell, “De la raíz a los frutos”, se presentará el próximo sábado desde las 20 en el salón dorado del Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita. Son embajadores de la música argentina en la República Popular China.

por Blanco Negro

19/04/2018

Unnamed%20%2826%29

Durante el concierto, los artistas y docentes, Laura Vaamonde y Javier Acevedo Díaz, celebrarán toda una vida entorno a la música argentina, a través de diversas interpretaciones realizadas en conjunto con sus cuatro hijos: Emilia, Juan Pedro, Juan Osvaldo y Juan Javier.

Los integrantes del grupo musical de City Bell son multi instrumentistas, ejecutantes y conocedores de la música argenta. Tal es así que pueden brindar conciertos de dúos, tríos o el sexteto completo, que promete un espectáculo vibrante y emotivo para toda la familia.

El grupo de jerarquía internacional Acevedo Díaz – Vaamonde transmitirá la calidez familiar y la pasión por la música nacional, el evento gratuito que organiza la Fundación Pro Humanae Vitae, forma parte del programa que difunde los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la O.N.U.

De esta manera, se hará especial hincapié en la educación de calidad, estimulada por medio de la música, logrando un aprendizaje integral en conceptos asociados con la perseverancia, la solidaridad y el respeto.

Cabe señalar que los miembros de la iniciativa “De la raíz a los frutos”, son embajadores de la música argentina en la República Popular China.


Noticias relacionadas

  • Contenedores

    La Municipalidad volvió a llamar a licitación la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó la realización de un segundo llamado a licitación pública para renovar el Sistema de Gestión de Residuos de la ciudad. La primera convocatoria se anuló porque se presentó una sola propuesta admisible.
    21/07/2018

  • Daniela%20cichini

    Misterio y preocupación por la desaparición de Daniela Cichini, vecina de Tolosa de 49 años

    Desde hace un mes y medio, vecinos de la mujer que desapareció junto a un desconocido realizan una campaña buscando datos y testimonios que contribuyan a esclarecer el caso. Su hija, de 17 años, quedó sola y vive momentos de angustia. La madre de Cichini la esperaba en Lobos, pero nunca llegó a esa localidad. La DDI de La Plata realiza una intensa tarea para hallar pistas que ayuden a aclarar qué pasó con la vecina tolosana.
    21/07/2018

  • Vtv

    Verificación Técnica Vehicular: el massismo quiere "abrir el mercado" y el kirchnerismo estatizar el sistema

    El Frente Renovador presentó un proyecto que está en las comisiones de la Cámara de diputados bonaerense desde hace meses. El bloque de Unidad Ciudadana prepara una nueva propuesta, y Cambiemos no parece tener intenciones de habilitar el debate.
    21/07/2018