º C Jue 13 de diciembre, 07:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Repasará toda su discografía

La cantante uruguaya Ana Prada se presenta en La Plata

Una de las cantantes uruguayas con mejor actualidad en la escena musical argentina se presentará este sábado en La Plata. En el show que tendrá lugar en el Teatro Bar (43 entre 7 y 8) recorrerá los tres discos de su carrera solista.

por Blanco Negro

21/04/2018

Ana

La mujer del litoral uruguayo que ha logó traspasar las fronteras de su país y ganar seguidores en toda Latinoamérica hará un repaso de sus tres discos como solista: “Soy sola” “Soy pecadora” y “Soy otra”.

“El público de La Plata es sumamente diverso, de todo tipo y edad. Eso me encanta, van familias con nenes, jóvenes y gente grande, eso está buenísimo”, destacó la cantante antes de la presentación en la ciudad.

Además de cantar canciones propias, Ana Prada interpreta composiciones de reconocidos músicos como Violeta Parra, Zitarroza, Aníbal Sampayo y Daniel Viglietti, entre otros. “Hay una unión latinoamericana muy interesante a través de estos cantores, está bueno no perderlos porque a través de ellos se redescubre un rumbo”, aseguró.

Sobre el nacimiento de su carrera como cantante, la cantora contó “No tuve una determinación clara de chiquita, yo estudié psicología, hice muchas otras cosas. En mi familia siempre estuvo presente el canto y quizás por eso no lo pensaba como una profesión, esa posibilidad se vino como sin querer queriendo”.

Antes de Ana Prada, se presentará en el Teatro Bar “Puebla”, un proyecto musical que incorpora influencias del pop, el rock, el folclore y la canción francesa, y que está integrado por tres mujeres: María José Tolosa (metales, parches y movimiento), Josefina HernalzBoland (imágenes y cuerdas( y Manuela BelincheMontequín (teclas y palabras).



Noticias relacionadas

  • Uu

    Eso que nos enamora, “solo el amor puede sostener”

    “Eso Que Nos Enamora” es una nueva apuesta para el público juvenil que llega a nuestra cartelera local, protagonizada por Benjamín Rojas y Paula Cancio, ópera prima del director y guionista Federico Mordkowicz. La película está producida por Tronera Producciones y cuenta la historia de Ariel, un joven que tiene treinta años y está atravesando una fuerte crisis personal que lo lleva a replantearse su destino de manera existencial: acaba de romper con su novia y es despedido de su trabajo. Necesitado de un urgente cambio de rumbo (y de hogar) conoce accidentalmente a Noemí, una fotógrafa esquiva y misteriosa que, luego de un coqueteo mutuo, conquistará de manera inesperada su corazón.
    07/12/2018

  • 4

    La Asociación Sarmiento presentará espectáculos de danzas contemporánea y clásica

    En el marco del cierre del ciclo 2018, la Compañía de Danza Contemporánea Calle 46 de la Asociación Sarmiento, presentará dos espectáculos de danzas los días domingos 9 y 16 de diciembre, a las 20 horas, en la sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).
    08/12/2018

  • Cine

    Con funciones gratuitas en las salas municipales, se podrá disfrutar de la “Semana del Cine Platense”

    Entre el jueves 13 y el miércoles 19 de diciembre, la Municipalidad de La Plata organiza la “Semana del Cine Platense”, un ciclo de producción cinematográfica en que las salas municipales proyectarán películas y documentales
    12/12/2018