jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 27 abr 2018

El diputado Guillermo Escudero

Piden que se declare la Emergencia en La Plata por el mal estado de las calles

El proyecto fue presentado en la legislatura provincial por el Diputado Guillermo Escudero. "Las calles de la ciudad de La Plata no tienen ningún tipo de mantenimiento. Muchas entraron en un deterioro que las tornó intransitables", expresó el legislador.


Luego de varias recorridas por los distintos barrios de La Plata, el diputado provincial Guillermo Escudero aseguró: “Existen calles donde no se puede transitar, ni en auto, ni siquiera a pie y mucho menos lo pueden hacer personas con dificultades para movilizarse”.

Un claro ejemplo de esto es calle 600 de Villa Elvira, pero en la misma situación se encuentran la calle 96 de la misma localidad, la calle 54 de Los Hornos, la calle 22 de 80 a 83 en San Lorenzo, entre otras.

“En algunos casos se cortan las calles. Los mismos vecinos tienen que tomar medidas para evitar accidentes o el destrozo de los vehículos porque los baches son tan peligrosos que generan riesgos para los ciudadanos”, sostuvo el legislador.

“Hay barrios donde no pueden entrar las ambulancias ni los taxis o los remisses, y si los vecinos tienen una urgencia, no pueden ser socorridos”, concluyó Escudero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias