º C Lun 18 de marzo, 14:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El 4 de mayo

La monogamia, el sexo y el amor en "Infiel (a costa de la cordura)", una obra teatral con cuadros musicales

Se estrena "Infiel (a costa de la cordura)", escrita y dirigida por Mariana Ozafrain. Se trata una obra teatral con cuadros musicales, que indaga en el concepto de la monogamia, el sexo y el amor. “Infiel” nos sumerge en la vida de Manuel, un hombre que busca replantearse ciertos cánones preestablecidos en el amor y repensar míticas reglas que se generan en torno a él. Junto a Clara, su esposa, y Mía, su amante, emprenderá una búsqueda exhaustiva de la verdad, para entender que no hay una sola, o que no es la misma para todos. Con el humor como soporte narrativo, la obra no termina de concretarse dentro del género de la comedia por el carácter reflexivo del tema que aborda.

por Blanco Negro

30/04/2018

Ii

Con la actuación de Agustin Giraudo, Geraldine Vivier, Mariano Casarini, Milagros Montoto y Maria Mozo; asistente de dirección Emilia Costoya; la iluminación a cargo de Hilaria Menoyo; escenografía y maquillaje de Denisse Bozzarello; el vestuario realizado por Pau Verderosa; coreografía de Belén Peruzzi; diseño gráfico de Amalia Alvarez y la producción ejecutiva de El Faro Producciones. “Infiel (a costa de la cordura)” se presentará los viernes 4, 11 y 18 de mayo a las 21.30 horas en Teatro Estudio, 3 N° 386 (entre 39 y 40). Reservas únicamente por Alternativa Teatral.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    En el mes de la mujer presentan un ciclo de stand up en el Centro Cultural Islas Malvinas

    En el marco de las diversas actividades que se llevan adelante por el mes de la mujer, la Municipalidad de La Plata organizó un novedoso ciclo de stand up. Comenzará el próximo sábado a las 18 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas.
    13/03/2019

  • Este

    Ante la llegada de las campañas electorales los grafiteros dan una batalla cultural por el espacio público

    Otra vez empiezan a verse pintadas que promueven a candidatos y candidatas en la Ciudad. Pero el arte callejero de los artistas del grafiti se planta frente a la invasión propagandística y "en defensa de la cultura popular", según expresaron a este portal dos jóvenes "entusiastas y noctámbulos", como se definen.
    13/03/2019

  • 1

    Festival de la Mujer 2019: presentan la vida de Ada Falcón de la mano de Elke Aymonino

    Con la puesta en escena de “Todo cerrado y cuanto viento adentro” continúa este fin de semana el Festival de la Mujer en el centro cultural de calle 50 entre 6 y 7.
    14/03/2019