viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 3 may 2018

Proyectarán “Ole, el viaje de Ferdinand”

El Cine Select Móvil ofrecerá una función en el Polideportivo de Los Hornos con entrada libre y gratuita

La Municipalidad de La Plata llevará adelante el domingo a partir de las 16 una nueva función del Cine Select Móvil, en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos ubicado en 66 y 153, donde se proyectará la película infantil “Ole, el viaje de Ferdinand”, con entrada libre y gratuita.


En el marco del programa ‘Cine Select Móvil’, el próximo domingo 6 de mayo, a partir de las 16, en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos (Avenida 66 y 153), se podrá disfrutar de manera libre y gratuita de “Ole, el viaje de Ferdinand”, una comedia animada que narra la historia de un toro pacífico que no quiere participar de las corridas.

“Olé, el viaje de Ferdinand” se desarrolla en España y está basada en el libro infantil ‘The Story of Ferdinand’ (El Cuento de Ferdinando) del escritor Munro Leaf (1936); en tanto que el film se estrenó el 15 de diciembre de 2017 en todas las salas cinematográficas.

Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a elegir al toro más grande, rápido y rudo para llevarlo a Madrid, y Ferdinand es elegido por error.

Producida por Blue Sky Studios, con animación digital realizada por 20th Century Fox Animation, la película está dirigida por Carlos Saldanha y protagonizada por las voces John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodríguez, Anthony Anderson, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias