viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 3 may 2018

Viernes

Marco Lavagna visita La Plata para analizar los “desafíos y oportunidades" en el horizonte económico

Este viernes desde las 18 horas, el diputado del Frente Renovador Marco Lavagna disertará en el edificio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata (48 entre 6 y 7, Auditorio 205). Con el encuentro se dará inicio a un ciclo de charlas que organizan el Instituto Integrar Buenos Aires y el Centro de Estudios para la Gobernanza.


Marco Lavagna planteará los “Desafíos y oportunidades en el horizonte económico de la Argentina”. Entre los temas que abordará el diputado nacional, se encuentran el debate por las tarifas, el dólar y la inflació . José Luis Diez Cam, estudiante de Ciencias Económicas, será el encargado de presentar la charla.

El ciclo continuará (con fechas a confirmar) con los economistas Agustín D´Attellis, especialista en Macroeconomía, Matías Tombolini, que abordará la economía y su perspectiva a futuro con respecto a los jóvenes que van a ingresar a los nuevos mercados de trabajo, y Miguel Peirano, ex Ministro de Economía y Producción, y ex Secretario de Industria, Comercio y PyMe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias