º C Jue 17 de enero, 00:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Edificio Karakachoff

La UNLP recibe una jornada internacional sobre recursos hídricos

La Universidad Nacional de La Plata junto al Consorzio Universitario Italiano Per L´Argentina (CUIA) organizan la Jornada: “Recursos Hídricos: Entre Bienes Comunes, Transformación y Participación”.

por Blanco Negro

05/05/2018

Recursos%20h%c3%addricos

La jornada tendrá lugar el jueves 10 de mayo, a partir de las 9 horas, en el primer piso del Edificio Karakachoff.

La actividad está generada por la secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP y la secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en el marco del proyecto de investigación: “Derecho Agrario, Ambiental y del Agua: respuestas en tiempo de cambios”.

La apertura estará a cargo del secretario de Relaciones Institucionales de la casa de estudios platense, Javier Díaz.

La jornada se realiza con entrada libre y gratuita, previa inscripción con nombre y DNI al correo: secinves@jursoc.unlp.edu.ar.


Noticias relacionadas

  • Ev

    Uno por uno, los cursos que ofrece la UNLP para su Escuela de Verano

    Hasta el 11 de febrero estará abierta la inscripción para la Escuela de Verano 2019 de la Universidad Nacional de La Plata. "Se trata de un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento, organizado íntegramente por la UNLP, que en esta edición ofrece 11 cursos de posgrado presenciales y 1 a distancia", explicaron desde la UNLP.
    02/01/2019

  • Becas

    Lo que hay que saber sobre las becas para estudiar que brinda la UNLP

    La inscripción para las becas que la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) otorga en el marco del Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar estará abierta hasta el 1º de marzo de 2019.
    03/01/2019

  • 1

    En pocas semanas la UNLP inaugurará el Centro de Producción Multimedial más importante de La Plata

    La Universidad Nacional de La Plata avanza con las obras en el edificio Sergio Karakachoff (7 y 48), donde inaugurará el Centro de Producción Multimedial más importante de la ciudad. En las próximas semanas estarán listas las nuevas instalaciones de los estudios de Radio Universidad, que funcionarán en el octavo piso, y de la Editorial - Edulp-, que contará con un amplio local en el primer subsuelo. En el octavo y noveno piso ya funciona el canal "TV Universidad", que cuenta con un estudio completamente equipado, camarines, salas de edición y oficinas.
    04/01/2019