martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 7 may 2018

La Plata

Presentarán el documental sobre el Padre Carlos Mugica "Un Compromiso con el Pueblo"

La actividad tendrá lugar el 10 de mayo a las 18 horas en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 7 y 50. Convocan la CTEP, la CGT, la Juventud Sindical y otras agrupaciones. Encabezarán el panel Juan Carlos Schmid (CGT) y Esteban “Gringo” Castro (CTEP).


“Es un documental de de Walter Peña y Nicolas Cuiñas, que rescata la historia del Padre Mugica”, explicó a este portal Victoria Ferratti de la CTEP Regional La Plata.

“La película rescata la historia del Padre Mugica, expresa lo mas profundo de la fe unida a la política, teniendo en cuenta que en este momento estamos en una etapa donde la fe va a unida a la lucha política o no va”, agregó la dirigente de esa organización.

Y finalizó: “Los actores son de carne y hueso que dan pelea en los lugares más difíciles, y que aunque no salgan en los grandes medios son los patriotas que todos los días salen a la calle para luchar por su subsistencia”.

Luis Caceres, secretario general del sindicato de Ladrilleros, también compartirá la mesa junto a su compañero cegetista Juan Carlos Schmid.

La obra reflaje algunas partes de la obra de teatro, habla de las coop.. aperece el mughica real y parte de la obra de teatro y hay testimponios

Se muestra la ctep y los mov pop

Hay intervenciones de jc Smith y potro dirigentes sondiczles y sociales

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias