martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 9 may 2018

Asalto, persecución y fuga

Tiroteo en pleno centro de La Plata terminó con un herido en la casa matriz del Banco Provincia

El centro platense se encuentra conmovido, luego de un tiroteo en la casa matriz del Banco Provincia. Varios patrulleros permanecen en el lugar y el tránsito estuvo cortado durante más de media hora. Luego de una corrida, un delincuente forcejeó con un policía de civil al que le robo el auto con el que se dio a la fuga. No hay detenidos.


@Piso97fm

Según la primera información, el episodio comenzó cuando un delincuente armado abordó a un hombre en los jardines de la sede bancaria ubicada en Avenida 7 entre 46 y 47.

Luego de darse a la fuga corriendo por Avenida 7, mientras era perseguido por un agente, en calle 48 entre 5 y 6 el ladrón abordó a un policía de civil para robarle el auto y luego de forcejear se le escapó un tiro.

De todos modos, tras efectuar otros disparos el asaltante logró darse a la fuga en el vehículo y recibió varios disparos de la víctima y de otro agente que intentaban detenerlo.

En la fuga el asaltante atropelló a una mujer en la esquina del IPS, en calle 47 entre 5 y 6. Luego, el vehículo robado fue encontrado abandonado en calle 41 entre 1 y 2.

Aparentemente, el delincuente actuó en soledad y por el momento no fue detenido.

El herido en el Banco Provincia fue trasladado por el SAME con un disparo en una pierna y otro en un brazo, y se encuentra fuera de peligro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias