jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 16 ago 2013

En la Unión Ferroviaria de La Plata

Di Marzio y Laplace en la proyección de “Puertas de Hierro, el exilio de Perón”

El candidato a diputado provincial del Frente para la Victoria, Gustavo Di Marzio, participó ante en la sede de la Unión Ferroviaria de La Plata, de la proyección del film que dirigió y protagonizó Víctor Laplace y que narra el suceso del exilio del ex Presidente, Juan Domingo Perón.


En tal sentido destacó que “me encanta valorar la tierra preciosa que tenemos y por eso no entiendo que haya gente que se queje tanto por no poder comprar dólares. Hay que mirar para adentro y al mirar adentro me encontré con el proceso de un hombre que admiro y respeto mucho”.

Por su parte el responsable del Movimiento Evita y candidato a diputado provincial, Gustavo Di Marzio dijo que “esta película cuenta unos de los momentos históricos y de lucha más fuertes de nuestro país y por eso es importante que la ciudadanía la vea”.

“Nuestro cine nos ha dado grandes actores e historias, y que se reconstruya parte importante de nuestro pasado para que todos podamos ser parte, como lo hizo Laplace con Puertas de Hierro, el exilio de Perón, es un logro maravilloso que él concretó”, aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias