º C Lun 19 de noviembre, 16:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Hotel Argentino

Mario Ishii estuvo en La Plata y se reunió con el juez Víctor Violini

El intendente de José C. Paz estuvo en la ciudad y compartió un desayuno con el magistrado platense en el Hotel Argentino. Hablaron de inseguridad, los problemas sociales y el funcionamiento de la justicia.

por Blanco Negro

11/05/2018

Ishii

El dirigente peronista llegó a la ciudad de La Plata con una nutrida agenda de trabajo. Por la mañana, compartió un desayuno con el juez de la Cámara de Casación de la Provincia Víctor Violini en el Hotel Argentino, ubicado en calle 46 entre 5 y 6.

Según detallaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO, el intendente de José C. Paz y el presidente de la Asociación de Magistrados local dialogaron sobre el funcionamiento de la justicia, la problemática social agravada por el aumento de las tarifas y la creciente inseguridad que afecta al Conurbano y a La Plata.

“Los dos arribaron a la misma conclusión sobre una creciente crisis social que agudiza los problemas de inseguridad”, aseguraron desde el entorno del intendente. La charla fue sin presencia de medios y sólo trascendió una foto.

El jefe comunal y el funcionario judicial también acordaron futuros encuentros para trabajar en medidas sobre prevención del delito.

Recientemente, Ishii solicitó la aplicación en todo el territorio bonaerense de la Tarifa Social Federal para que instituciones, clubes e iglesias paguen el 50 por ciento del valor de la electricidad y el 25 por ciento del precio del gas.

“Cada recorrida que hago por un barrio es una lluvia de pedidos de los vecinos para que los ayude y frene el tarifazo”, dijo el intendente al inaugurar el año legislativo en su distrito.


Noticias relacionadas

  • Juventud%20radical

    La Juventud Radical bonaerense renovó autoridades y un vecino platense fue elegido Presidente

    Luego del encuentro de la mesa en la Casa de la Juventud, ubicada en La Plata, 24 delegados de la JR eligieron quiénes van a suceder a la anterior gestión, encabezada por Pablo Juliano.
    18/11/2018

  • 1

    Grabois presentó en La Plata el espacio que encabeza, con el ex juez Luis Federico Arias y dirigentes locales

    Junto a Grabois y a Luis Arias, los referentes locales Leandro Amoretti, Gisella Di Dio y Cristóbal “Toto” Marcioni lanzaron el nuevo espacio que apoya la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner con vistas a las elecciones de 2019. "Somos para algunos políticamente incorrectos, y para otros la política que se viene", sintetizó Di Dio.
    19/11/2018

  • Petro

    Presentan “Conversaciones latinoamericanas: DDHH y Democracia en el contexto regional”

    El panel “Conversaciones latinoamericanas: DDHH y Democracia en el contexto regional” se realizará el martes 20 de noviembre a las 17 horas en el edificio Karakachoff de la UNLP. Lo organiza un nodo en La Plata del Movimiento Colombia Humana, que lidera el dirigente político de ese país, Gustavo Petro.
    19/11/2018