º C Dom 22 de julio, 19:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Hotel Argentino

Mario Ishii estuvo en La Plata y se reunió con el juez Víctor Violini

El intendente de José C. Paz estuvo en la ciudad y compartió un desayuno con el magistrado platense en el Hotel Argentino. Hablaron de inseguridad, los problemas sociales y el funcionamiento de la justicia.

por Blanco Negro

11/05/2018

Ishii

El dirigente peronista llegó a la ciudad de La Plata con una nutrida agenda de trabajo. Por la mañana, compartió un desayuno con el juez de la Cámara de Casación de la Provincia Víctor Violini en el Hotel Argentino, ubicado en calle 46 entre 5 y 6.

Según detallaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO, el intendente de José C. Paz y el presidente de la Asociación de Magistrados local dialogaron sobre el funcionamiento de la justicia, la problemática social agravada por el aumento de las tarifas y la creciente inseguridad que afecta al Conurbano y a La Plata.

“Los dos arribaron a la misma conclusión sobre una creciente crisis social que agudiza los problemas de inseguridad”, aseguraron desde el entorno del intendente. La charla fue sin presencia de medios y sólo trascendió una foto.

El jefe comunal y el funcionario judicial también acordaron futuros encuentros para trabajar en medidas sobre prevención del delito.

Recientemente, Ishii solicitó la aplicación en todo el territorio bonaerense de la Tarifa Social Federal para que instituciones, clubes e iglesias paguen el 50 por ciento del valor de la electricidad y el 25 por ciento del precio del gas.

“Cada recorrida que hago por un barrio es una lluvia de pedidos de los vecinos para que los ayude y frene el tarifazo”, dijo el intendente al inaugurar el año legislativo en su distrito.


Noticias relacionadas

  • Municipalidad

    Reducción de sueldos a concejales en Berisso: según Cincotta, “la ordenanza sería tratada el próximo 31 de julio”

    La referente de Cambiemos aseguró que a los concejales de Berisso se les reducirá un 10 por ciento el sueldo en caso de aprobarse el proyecto: “Esta medida que ha tomado el intendente Nedela es ejemplar. La veníamos estudiando desde el momento en que fue solicitada la emergencia económica”.
    20/07/2018

  • Torchio

    En Carlos Casares Torchio otorgó un nuevo aumento salarial: “Estaremos superando la inflación prevista”

    El Jefe Comunal adelantó que el incremento de los haberes acumulado del 2018 es del 23,55 por ciento. En noviembre, los empleados del municipio tendrán otro incremento salarial.
    21/07/2018

  • Lechon

    El Intendente que dijo que el kirchnerismo "tiene que desaparecer” sigue acumulando denuncias

    Jefe Comunal de San Pedro, hombre del fallecido ex titular de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, y hombre de confianza de Elisa Carrió, Cecilio Salazar llegó a la intendencia en el 2015. Se había envalentonado en un acto que rememoraba la lucha de la Mesa de Enlace contra la Resolución 125 y había lanzado violentas diatribas contra la gestión anterior. Ahora tiene al municipio con las cuentas en rojo y enfrenta denuncias de todos los colores.
    21/07/2018