º C Mié 19 de septiembre, 13:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Al chofer le hicieron el test de alcoholemia

Un colectivo Plaza no frenó y atropelló a tres personas en la Terminal de La Plata

Un colectivo de Misión Buenos Aires, la empresa que sucedió al Grupo Plaza en la Línea 129, ingresó a su dársena en la Terminal de La Plata pero no se detuvo y terminó arriba de la plataforma para pasajeros. En el camino atropelló a tres personas y chocó un banco metálico. Al chofer le hicieron el test de alcoholemia y dio cero.

por Blanco Negro

12/05/2018

Terminal4

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO el director de la Terminal de Omnibus de La Plata, Daniel Rodríguez, explicó: “El chofer estaba en shock. La enfermera de la terminal le tomó la presión y la tenía un poco elevada”, y agregó: “Le hicieron la prueba de alcoholemia y dio cero”.

La unidad que brinda servicio entre La Plata y Capital Federal ingresó a la Terminal, giró para ingresar a su dársena pero no frenó y terminó sobre la plataforma de pasajeros provocando lesiones de distinta consideración a tres personas.

“La más perjudicada fue una mujer que tuvo una presunta fisura de pelvis, fue trasladada por el SAME y quedó hospitalizada”, detalló Rodríguez.

El micro terminó en su totalidad arriba de la plataforma e impactó contra uno de los bancos metálicos dispuestos para el descanso de los pasajeros. Luego del accidente se hizo presente Policía Científica y realizaron las pericias. “Estamos a la espera de una información oficial sobre lo que pasó”, señaló el funcionario municipal.

De todos modos, el director de la Terminal señaló que la unidad “no parecía venir a una velocidad excesiva”, y concluyó: “Al ser un vehículo de gran porte por la propia inercia resulta difícil de frenar”



Noticias relacionadas

  • Fornari

    Usurparon una casa en Gonnet y en minutos la policía convenció a los intrusos de que se retiraran

    En la calle 10 entre 504 y 505, un grupo conformado por unas cuatro personas, aprovechando la ausencia de la propietaria del lugar, intentaron usurpar la vivienda. Intervino personalmente el comisario Martin Cáceres, que mediante el diálogo lorgó que los intrusos abandonen el lugar.
    18/09/2018

  • Astillero

    Los trabajadores de Astillero Río Santiago levantaron la permanencia en el Ministerio de Economía

    A la madrugada, los representantes de ATE y el ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre, firmaron un nuevo acta acuerdo por lo que los trabajadores decidieron levantar la permanencia pacífica en la sede del Ministerio de Economía. La provincia se comprometió a entregar insumos y rever los descuentos salariales.
    19/09/2018

  • Zurita

    Un platense hijo de bolivianos compró hojas de coca y quedó detenido por “narcotráfico” en Marcos Paz

    José Luis Zurita Delgadillo es un joven platense hijo de bolivianos. El 25 de agosto fue a Villa Lugano con su mamá a comprar 30 kilos de hoja de coca para revender en la comunidad local. La policía lo interceptó en el momento en que cargaba la mercadería en el baúl del auto y lo detuvo. A pesar de que el código penal establece en forma expresa que no puede considerarse a la hoja de coca como estupefaciente, el joven estudiante de Ingeniería en la UNLP continúa detenido en el penal de Marcos Paz.
    19/09/2018