º C Vie 20 de julio, 13:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El accidente ocurrió el domingo

Atropelló y huyó en Berisso: la víctima pelea por su vida y su familia pide testigos

El accidente ocurrió en el Barrio Santa Teresita de la localidad de Berisso. Miguel Coria de 29 años regresaba a su casa a las 22 horas después de hacer mandados cuando un auto lo atropelló desde atrás. El conductor huyó y dejó al accidentado en grave estado tirado en la calle. Su familia pide testigos.

por Blanco Negro

15/05/2018

Miguel

El accidente ocurrió el domingo cerca de las 22 horas en Ruta 15 a la altura de calle 50, a pocos metros de la terminal de la Línea 202.

Según un primer testigo que se comunicó con la familia, el hombre fue atropellado por un Fiat Palio color negro, aunque no pudo identificar la patente.

Miguel Coria tiene 29 años, es albañil y jefe de hogar de una familia con cinco hijos. Ahora pelea por su vida en la terapia intensiva en el Hospital Larraín de Berisso.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Anal, la esposa del accidentado, aseguró: “Mi marido venía caminando por la orilla de la calle y un auto que venía en la misma dirección lo atropelló desde atrás, lo dejó tirado y escapó”.

En un primer informe, los médicos precisaron que Coria sufrió una fractura de cráneo con la formación de dos coágulos en la cabeza. “No reconoce a nadie, está con amnesia”, contó su esposa.

“Pedimos que quienes hayan visto algo por favor se acerquen para dar información y así poder reconocer a la persona que lo atropelló y lo dejó tirado como un perro”, concluyó Ana.

Por cualquier información comunicarse al 0221-154956059


Noticias relacionadas

  • 9

    Tras una expedición, Greenpeace reveló pruebas de ecosistemas marinos desconocidos en la Antártida

    Nuevos ecosistemas en el fondo marino fueron revelados por Greenpeace luego de una expedición de tres meses en la Antártida a principio de año. Gracias a las inmersiones de submarinistas se identificaron cuatro Ecosistemas Marinos Vulnerables (EMV) que, según un grupo de científicos especialistas, deben protegerse. (VER GALERÍA DE IMÁGENES)
    19/07/2018

  • Diego%20ramoooos

    EDELAP volvió a dejar sin luz al Coliseo Podestá y Diego Ramos tuvo que terminar la obra "a capela"

    Como si fuera un mal chiste, en el Teatro Coliseo Podestá se cortó la luz por segundo día consecutivo y la obra “Cuentos de la Selva”, que ayer debió suspenderse, tuvo que terminar con sus protagonistas actuando bajo las luces de emergencia. EDELAP no dio explicaciones.
    19/07/2018

  • Bonaerense

    Las torturas y el accionar de una banda policial "asombran" en Asuntos Internos de La Bonaerense

    Una banda de efectivos que prestaban servicios en la Comisaría Décimo Segunda de Villa Elisa, está siendo investigada por la Fiscalía N 7 y la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Tras obtener pruebas de diferentes irregularidades (torturas, procedimientos fraguados y otros ilícitos), la fiscalía pidió la detención de cinco efectivos, aunque dos no lograron efectivizarse por la fuga de los imputados. Además, desde un organismo cuestionan qué hay dos uniformados más, imputados en la causa judicial sobre los que no se pidió la detención: uno de ellos era el Comisario. Una historia de apremios ilegales, pruebas "plantadas" y un asombro y poco disimulado descaro para actuar fuera de la ley.
    19/07/2018