viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 15 may 2018

El accidente ocurrió el domingo

Atropelló y huyó en Berisso: la víctima pelea por su vida y su familia pide testigos

El accidente ocurrió en el Barrio Santa Teresita de la localidad de Berisso. Miguel Coria de 29 años regresaba a su casa a las 22 horas después de hacer mandados cuando un auto lo atropelló desde atrás. El conductor huyó y dejó al accidentado en grave estado tirado en la calle. Su familia pide testigos.


El accidente ocurrió el domingo cerca de las 22 horas en Ruta 15 a la altura de calle 50, a pocos metros de la terminal de la Línea 202.

Según un primer testigo que se comunicó con la familia, el hombre fue atropellado por un Fiat Palio color negro, aunque no pudo identificar la patente.

Miguel Coria tiene 29 años, es albañil y jefe de hogar de una familia con cinco hijos. Ahora pelea por su vida en la terapia intensiva en el Hospital Larraín de Berisso.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Anal, la esposa del accidentado, aseguró: “Mi marido venía caminando por la orilla de la calle y un auto que venía en la misma dirección lo atropelló desde atrás, lo dejó tirado y escapó”.

En un primer informe, los médicos precisaron que Coria sufrió una fractura de cráneo con la formación de dos coágulos en la cabeza. “No reconoce a nadie, está con amnesia”, contó su esposa.

“Pedimos que quienes hayan visto algo por favor se acerquen para dar información y así poder reconocer a la persona que lo atropelló y lo dejó tirado como un perro”, concluyó Ana.

Por cualquier información comunicarse al 0221-154956059

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias