º C Lun 24 de septiembre, 05:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El accidente ocurrió el domingo

Atropelló y huyó en Berisso: la víctima pelea por su vida y su familia pide testigos

El accidente ocurrió en el Barrio Santa Teresita de la localidad de Berisso. Miguel Coria de 29 años regresaba a su casa a las 22 horas después de hacer mandados cuando un auto lo atropelló desde atrás. El conductor huyó y dejó al accidentado en grave estado tirado en la calle. Su familia pide testigos.

por Blanco Negro

15/05/2018

Miguel

El accidente ocurrió el domingo cerca de las 22 horas en Ruta 15 a la altura de calle 50, a pocos metros de la terminal de la Línea 202.

Según un primer testigo que se comunicó con la familia, el hombre fue atropellado por un Fiat Palio color negro, aunque no pudo identificar la patente.

Miguel Coria tiene 29 años, es albañil y jefe de hogar de una familia con cinco hijos. Ahora pelea por su vida en la terapia intensiva en el Hospital Larraín de Berisso.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Anal, la esposa del accidentado, aseguró: “Mi marido venía caminando por la orilla de la calle y un auto que venía en la misma dirección lo atropelló desde atrás, lo dejó tirado y escapó”.

En un primer informe, los médicos precisaron que Coria sufrió una fractura de cráneo con la formación de dos coágulos en la cabeza. “No reconoce a nadie, está con amnesia”, contó su esposa.

“Pedimos que quienes hayan visto algo por favor se acerquen para dar información y así poder reconocer a la persona que lo atropelló y lo dejó tirado como un perro”, concluyó Ana.

Por cualquier información comunicarse al 0221-154956059


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%284%29

    Comenzó a recorrer supermercados el nuevo equipo de fiscalizadores del programa “Precios Cuidados”

    El nuevo grupo, que fue presentado por el intendente Julio Garro, se subdividió para abarcar diferentes zonas y visitó de manera aleatoria diversas sucursales de reconocidos supermercados. Allí verificaron que se respete la oferta de productos de consumo familiar con precios bajos.
    23/09/2018

  • Ecnt

    Este lunes comienza la "Semana de Sensibilización de Enfermedades Cardiovasculares"

    En el marco del “Día Mundial del Corazón”, que se celebra el próximo 29 de septiembre, la Municipalidad de La Plata y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires realizarán la ‘Semana de Sensibilización de Enfermedades Cardiovasculares’, con acciones tendientes a fomentar el control, la prevención y la atención.
    23/09/2018

  • 11111111111111111111111

    Los domingos antes de misa, frente a la Catedral de La Plata un predicador lleva su palabra / Videos y entrevista

    Mientras se escuchaba con fuerza el tañido de las campanas de la Catedral de La Plata llamando a la misa vespertina de los domingos, un predicador de Lisandro Olmos, de espaldas a la Iglesia y mirando de frente hacia calle 12, llevaba su propia palabra en una escena típica de Constitución, o Plaza Miserere, de la Capital Federal. Disimuladamente, un grupo de fieles le hacían "el aguante" como si fueran vecinos interesados en lo que decía. Al final, dialogamos con él, registramos la charla en un video que compartimos en esta nota, y pudimos ver una escena como aquella en la que Aníbal Ibarra se hacía saludar por aparentes vecinos que lo felicitaban ante las cámaras.
    23/09/2018