º C Mié 23 de mayo, 19:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El accidente ocurrió el domingo

Atropelló y huyó en Berisso: la víctima pelea por su vida y su familia pide testigos

El accidente ocurrió en el Barrio Santa Teresita de la localidad de Berisso. Miguel Coria de 29 años regresaba a su casa a las 22 horas después de hacer mandados cuando un auto lo atropelló desde atrás. El conductor huyó y dejó al accidentado en grave estado tirado en la calle. Su familia pide testigos.

por Blanco Negro

15/05/2018

Miguel

El accidente ocurrió el domingo cerca de las 22 horas en Ruta 15 a la altura de calle 50, a pocos metros de la terminal de la Línea 202.

Según un primer testigo que se comunicó con la familia, el hombre fue atropellado por un Fiat Palio color negro, aunque no pudo identificar la patente.

Miguel Coria tiene 29 años, es albañil y jefe de hogar de una familia con cinco hijos. Ahora pelea por su vida en la terapia intensiva en el Hospital Larraín de Berisso.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Anal, la esposa del accidentado, aseguró: “Mi marido venía caminando por la orilla de la calle y un auto que venía en la misma dirección lo atropelló desde atrás, lo dejó tirado y escapó”.

En un primer informe, los médicos precisaron que Coria sufrió una fractura de cráneo con la formación de dos coágulos en la cabeza. “No reconoce a nadie, está con amnesia”, contó su esposa.

“Pedimos que quienes hayan visto algo por favor se acerquen para dar información y así poder reconocer a la persona que lo atropelló y lo dejó tirado como un perro”, concluyó Ana.

Por cualquier información comunicarse al 0221-154956059


Noticias relacionadas

  • H

    Detuvieron a un adolescente acusado de robar un local en Los Hornos

    Fue hoy en 158 y 64, según se informó. "Un menor de 15 años junto a otra persona había robado un comercio de ropa ubicado en 60 entre 152 y 153 con un arma", según un parte policial.
    23/05/2018

  • Manteros

    Vendedores de ropa usada desalojados de Parque Saavedra reclaman permiso para seguir trabajando

    Este miércoles por la mañana, vendedores de ropa usada que se instalan todos los fines de semana en el Parque Saavedra se movilizaron a la Municipalidad de La Plata para reclamar permiso municipal para seguir con la feria ya que el domingo pasado fueron desalojados por la Policía Local.
    23/05/2018

  • 555

    Crece el conflicto con los productores rurales de La Plata y preparan piquetes y tractorazos

    La semana pasada hubo una nutrida movilización que finalizó con un acuerdo entre el municipio platense y la Provincia con los productores: la declaración de la emergencia económica y climática para los agricultores de todo el distrito de La Plata. En pocos días la Comuna retrocedió sobre sus pasos y ahora niega cualquier posibilidad de acceder a ese reclamo. A cambio, la Provincia ofreció cosas insólitas, como por ejemplo 5 mil kilos de alimentos, que al estar involucradas 5 mil familias permitiría al sector lograr "la conquista" y "la ayuda" de un kilo (1 kilogramo) de fideos por mes para cada familia. Anuncian un plan de lucha "que conmoverá a esta región".
    23/05/2018