º C Sáb 19 de enero, 02:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El accidente ocurrió el domingo

Atropelló y huyó en Berisso: la víctima pelea por su vida y su familia pide testigos

El accidente ocurrió en el Barrio Santa Teresita de la localidad de Berisso. Miguel Coria de 29 años regresaba a su casa a las 22 horas después de hacer mandados cuando un auto lo atropelló desde atrás. El conductor huyó y dejó al accidentado en grave estado tirado en la calle. Su familia pide testigos.

por Blanco Negro

15/05/2018

Miguel

El accidente ocurrió el domingo cerca de las 22 horas en Ruta 15 a la altura de calle 50, a pocos metros de la terminal de la Línea 202.

Según un primer testigo que se comunicó con la familia, el hombre fue atropellado por un Fiat Palio color negro, aunque no pudo identificar la patente.

Miguel Coria tiene 29 años, es albañil y jefe de hogar de una familia con cinco hijos. Ahora pelea por su vida en la terapia intensiva en el Hospital Larraín de Berisso.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Anal, la esposa del accidentado, aseguró: “Mi marido venía caminando por la orilla de la calle y un auto que venía en la misma dirección lo atropelló desde atrás, lo dejó tirado y escapó”.

En un primer informe, los médicos precisaron que Coria sufrió una fractura de cráneo con la formación de dos coágulos en la cabeza. “No reconoce a nadie, está con amnesia”, contó su esposa.

“Pedimos que quienes hayan visto algo por favor se acerquen para dar información y así poder reconocer a la persona que lo atropelló y lo dejó tirado como un perro”, concluyó Ana.

Por cualquier información comunicarse al 0221-154956059


Noticias relacionadas

  • Superluna

    El director del Planetario de La Plata explicó todo sobre el "eclipse total de superluna" de este domingo

    En la noche del domingo y madrugada del lunes se producirá un eclipse total de luna, con la particularidad de que el fenómeno coincidirá con la fase en que el satélite se encuentra más cercano a la Tierra. La explicación del director del Planetario de La Plata.
    18/01/2019

  • Fl

    Cancillería e Interpol despliegan todos los recursos para encontrar al joven platense desaparecido en Uruguay

    Raúl, papá de Francisco Lascano y Vedia, un joven que viajó a Piriápolis (ciudad balnearia de Uruguay) para trabajar durante la temporada, informó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que "ya están interviniendo la Cancillería Argentina e Interpol" para encontrar pistas que permitan encontrar a su hijo, vecino de La Plata. No tienen noticias sobre su paradero desde el 25 de diciembre.
    18/01/2019

  • Nedela

    Preocupado por el hantavirus, Nedela anunció la aplicación de una ordenanza que obliga a limpiar viviendas y baldíos

    Luego de confirmarse el primer caso de hantavirus en la Región correspondiente a un vecino de Berisso que se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Martín de La Plata, la autoridades de dicho municipio anunciaron mayor rigurosidad en la aplicación de una ordenanza que obliga a los propietarios de inmuebles a cumplir con normas básicas de sanidad.
    18/01/2019