viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 15 may 2018

Una cooperativa de trabajo

Federico Martelli dialogó con trabajadores del Programa de Recuperación del Espacio Público

En el encuentro el dirigente platense se reunió con una cuadrilla que lleva adelante tareas en el marco del Programa de Recuperación del Espacio Público en La Plata. Conversaron sobre el rol que desempeñan en Los Hornos, San Carlos, Romero, Altos de San Lorenzo, Olmos y Hernández, y analizaron el impacto positivo que tiene entre los vecinos el trabajo que cumple la cooperativa, que realiza mejoras en las veredas, plazas, espacios verdes.


En la reunión se acordó pedir a algunas instituciones un espacio para poder pintar, arreglar escuelas y comedores comunitarios o clubes de barrio.

Martelli, además, tratará de llevar el pedido de los trabajadores ante las autoridades para dotarlas de “un mejor equipamiento” y abtener, de esa manera, las herramientas que hacen falta.

“Sin dudas, las mujeres cooperativistas son un ejemplo de esfuerzo y compromiso con la ciudad y sus vecinos. Seguimos reivindicando el valor del trabajo como pilar fundamental para recuperar los valores perdidos en nuestra ciudad”, aseguró Federico Martelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias