º C Sáb 20 de abril, 11:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Una cooperativa de trabajo

Federico Martelli dialogó con trabajadores del Programa de Recuperación del Espacio Público

En el encuentro el dirigente platense se reunió con una cuadrilla que lleva adelante tareas en el marco del Programa de Recuperación del Espacio Público en La Plata. Conversaron sobre el rol que desempeñan en Los Hornos, San Carlos, Romero, Altos de San Lorenzo, Olmos y Hernández, y analizaron el impacto positivo que tiene entre los vecinos el trabajo que cumple la cooperativa, que realiza mejoras en las veredas, plazas, espacios verdes.

por Blanco Negro

15/05/2018

Foto%202%20%283%29

En la reunión se acordó pedir a algunas instituciones un espacio para poder pintar, arreglar escuelas y comedores comunitarios o clubes de barrio.

Martelli, además, tratará de llevar el pedido de los trabajadores ante las autoridades para dotarlas de “un mejor equipamiento” y abtener, de esa manera, las herramientas que hacen falta.

“Sin dudas, las mujeres cooperativistas son un ejemplo de esfuerzo y compromiso con la ciudad y sus vecinos. Seguimos reivindicando el valor del trabajo como pilar fundamental para recuperar los valores perdidos en nuestra ciudad”, aseguró Federico Martelli.


Noticias relacionadas

  • Gpa_1182

    Greenpeace advirtió que “el salmón se convertirá en verdugo de los peces del Mar Argentino”

    La organización ambientalista asegura que los recursos del mar Argentino, como la merluza, será afectados "si el proyecto de instalar la industria del salmón en Ushuaia avanza". Y señalaron que "en 2018 ingresaron al país 2000 toneladas de salmón provenientes de Chile", donde la industria "es cuestionada por la contaminación del océano y la cantidad abusiva de antibióticos que se utiliza para la alimentación de esta especie".
    19/04/2019

  • Leche

    En San Antonio de Areco la municipalidad contiene el precio de la leche a 30 pesos y el pan a 48

    Tras conocerse los números de la inflación de marzo el municipio de San Antonio de Areco estableció precios económicos para productos esenciales de la canasta básica.
    19/04/2019

  • Ooiooioooo

    La mamá de Cristina, Ofelia Wilhelm, murió esta noche en el Hospital Italiano de La Plata

    Recibía cuidados paliativos por padecer cáncer de endometrio. La ex presidenta atrasó el viaje hacia Cuba para visitar a su hija Florencia .
    19/04/2019