º C Vie 20 de julio, 13:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El Municipio prepara una celebración especial por los 104 años de City Bell

La Municipalidad de La Plata llevará adelante el próximo domingo, la celebración del 104° aniversario de City Bell, en el marco de una jornada cargada de espectáculos que incluye el tradicional desfile cívico-militar, danzas, música en vivo, feria gastronómica y artesanos locales.

por Blanco Negro

15/05/2018

Unnamed%20%2866%29

Como parte de los festejos conmemorativos que realiza la comuna en las distintas delegaciones, se desarrollarán variadas actividades el domingo 20 de mayo de 11 a 18 horas, en plaza San Martín de City Bell, ubicada en 467 y diagonal 3. La jornada iniciará con el habitual izamiento de bandera y la presentación de autoridades, continuando con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A continuación, se realizará una introducción sobre de la historia de la localidad que le dará comienzo al Desfile Cívico-militar Tradicionalista, el cual durará aproximadamente 40 minutos.

Concluida la etapa protocolar del evento, subirán al escenario bandas locales de distintos géneros que le pondrán música a la tarde.

De esta manera, a las 14 horas se presentará el artista tanguero Luis Amaya, posteriormente se brindarán clases de Zumba; mientras que a las 15:30 se presentará Noah con su show de reggaetón.

Pasadas las 16, será el turno de “Resis" que junto al grupo “Reicaiga”, interpretarán canciones de rock, mientras que para el cierre del evento, se designó a la banda de cumbia “Sin control”.

A su vez, durante todo el día los participantes podrán disfrutar de una novedosa feria gastronómica y la colorida feria de artesanos locales.

Por último, cabe destacar que la Municipalidad continúa con tareas vinculadas a la inauguración de la Biblioteca de City Bell, que será la primera en una delegación comunal, y estará abierta a todos los vecinos. Quienes quieran formar parte de la iniciativa podrán realizar donaciones de libros.


Noticias relacionadas

  • 9

    Tras una expedición, Greenpeace reveló pruebas de ecosistemas marinos desconocidos en la Antártida

    Nuevos ecosistemas en el fondo marino fueron revelados por Greenpeace luego de una expedición de tres meses en la Antártida a principio de año. Gracias a las inmersiones de submarinistas se identificaron cuatro Ecosistemas Marinos Vulnerables (EMV) que, según un grupo de científicos especialistas, deben protegerse. (VER GALERÍA DE IMÁGENES)
    19/07/2018

  • Diego%20ramoooos

    EDELAP volvió a dejar sin luz al Coliseo Podestá y Diego Ramos tuvo que terminar la obra "a capela"

    Como si fuera un mal chiste, en el Teatro Coliseo Podestá se cortó la luz por segundo día consecutivo y la obra “Cuentos de la Selva”, que ayer debió suspenderse, tuvo que terminar con sus protagonistas actuando bajo las luces de emergencia. EDELAP no dio explicaciones.
    19/07/2018

  • Bonaerense

    Las torturas y el accionar de una banda policial "asombran" en Asuntos Internos de La Bonaerense

    Una banda de efectivos que prestaban servicios en la Comisaría Décimo Segunda de Villa Elisa, está siendo investigada por la Fiscalía N 7 y la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Tras obtener pruebas de diferentes irregularidades (torturas, procedimientos fraguados y otros ilícitos), la fiscalía pidió la detención de cinco efectivos, aunque dos no lograron efectivizarse por la fuga de los imputados. Además, desde un organismo cuestionan qué hay dos uniformados más, imputados en la causa judicial sobre los que no se pidió la detención: uno de ellos era el Comisario. Una historia de apremios ilegales, pruebas "plantadas" y un asombro y poco disimulado descaro para actuar fuera de la ley.
    19/07/2018