viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 18 may 2018

En La Loma

En La Plata asaltaron en forma violenta a los padres del jugador de River Lucas Pratto

El episodio ocurrió en la vivienda ubicada en el barrio La Loma donde residen la madre y el padrastro del delantero de River. Según la primera información fue un asalto bajo la modalidad de entradera cometida por cinco delincuentes que utilizaron guantes y armas largas. Se llevaron objetos de valor, camisetas de fútbol y una camioneta.


El asalto ocurrió este jueves por la noche, cerca de las 22 horas, en calle 30 y Avenida 38. A la vivienda de la familia Pratto ingresaron cinco hombres con guantes y armas largas. El padrastro del reconocido futbolista de River Plate recibió dos culatazos en la cabeza.

Según la primera información, se trató de una “entradera”. La madre de Pratto y su padrastro fueron ingresados a la vivienda por los delincuentes que en pocos minutos cargaron electrodomésticos, celulares, camisetas de fútbol en la camioneta de la víctima, marca Chevrolet Tracker en la que huyeron.

El padrastro de Pratto recibió dos culatazos que le produjeron heridas en la cabeza, aunque ninguna reviste gravedad.

El asalto es investigado por el fiscal de turno Marcelo Martini que intenta determinar si fue un asalto al voleo o si hubo un estudio previo y los ladrones conocían a la víctima.

Lucas Pratto nación en 1988 en La Plata y comenzó su carrera futbolística en las divisiones inferiores del Club Defensores de Cambaceres de Ensenada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias