viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 18 may 2018

El domingo

El Cine Select Móvil proyectará el film “La Familia Monster” en el Polideportivo de Los Hornos

Como parte de las distintas funciones gratuitas que ofrece el programa “Cine Select Móvil”, la Municipalidad de La Plata confirmó una nueva jornada para el próximo domingo a las 16 horas, en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos.


El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, prepara la proyección gratuita de la película “La Familia Monster”, que se exhibirá desde las 16 horas en el complejo ubicado en Avenida 66 y 152 de la localidad de Los Hornos.

El film cuenta la sacrificada historia de una familia que sufre problemas financieros en su negocio, los hijos padecen bullyng y el padre está exhausto. Cierto día, son invitados a una fiesta a la que solamente ellos llegan disfrazados, y una bruja les lanzará un hechizo convirtiendo sus disfraces en realidad.

De esta manera, deberán unirse más que nunca para cruzar medio mundo y encontrar a la bruja para que ponga fin a su hechizo. Durante el camino, suceden muchas aventuras que incluyen distintos monstruos.

Según informaron desde la MLP, la próxima función del Cine Select Móvil se desarrollará el domingo 27 de mayo a las 16 horas en el mencionado Polideportivo, donde se reproducirá la película “La Casa Mágica”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias