jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 19 may 2018

Con la adhesión de varias agrupaciones

En la sede del Partido Justicialista relanzaron el Movimiento de Unidad Popular de Berisso

Ayer, en la sede del Partido Justicialista de Berisso, ubicado en la calle 166 entre 15 y 16, se relanzó el Movimiento de Unidad Popular (MUP) de ese distrito. Se presentaron los nuevos referentes: el secretario general Sergio Rolón, la secretaria territorial María Luz, el secretario gremial Carlos Giglio y el secretario político Germán Uncos.


En el acto estuvieron presentes, como era de esperar, el referente nacional del MUP y dirigente peronista platense Federico Martelli, acompañado de los dirigentes berissenses Fabian Cagliardi, Leonel Galosi y Alejandro Paulenko.

Con la presencia de unas 250 personas, Martelli se mostró satisfecho por el relanzamiento. “Es un orgullo contar ahora con la presencia de Sergio (Rolón), en su momento estuvo Luz haciendo un papel magnifico y hoy, sabemos bien que Sergio estará al frente del movimiento recorriendo los barrios y ayudando a los vecinos”, dijo.

Luego se refirió a la situación política general: “La culpa no la tiene uno solo, sino que cada uno tiene un pedazo de culpa por lo que ha ocurrido. Sergio no es el causante de que perdamos en Berisso, yo no soy el causante de que perdamos en La Plata, ningún dirigente es el causante de que perdamos provincia o Nación. Todos tenemos un poquito de culpa ante esta situación y debemos confrontarla y asumirla”.

A su turno, el referente berissense que ayer comenzó formalmente a conducir al MUP en ese distrito agradeció la presencia de los dirigentes Fabián Cagliardi, Alejandro Paulenko y Leonel Galosi.

“Quiero decirles a todos que debemos estar unidos en esta situación que atravesamos ante un gobierno neoliberal que avasalla todos los derechos que logramos en estos últimos años. Tenemos que mantenernos fuertes como comunidad, y seguir avanzando unidos de cara a 2019 ”, dijo Rolón.

En el acto se leyó la adhesión de agrupaciones como Ruperto Rolón; Peña Peronista, Cipriano Reyes, Ateneo Eva Perón; Franja Sur; Teatro el Galpón; La Nueva; Unidos y Organizados Berisso; ONG origen social Berisso; 11 de septiembre Berisso; Casa abierta Néstor Kirchner; Unidad básica Barrio Obrero; Frente de unidad Peronista (FUP); Unidad básica 8 de octubre de puente Roma; Merendero Villa Dolores; El Partido Compromiso Federal Florencio Varela; Identidad Berissense; Centro Político Juanjo Bajcic; La Juventud Peronista de San Vicente; La Juventud del Partido Justicialista Bonaerense; Berisso Unido; Movimiento San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias