º C Vie 14 de diciembre, 10:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con la adhesión de varias agrupaciones

En la sede del Partido Justicialista relanzaron el Movimiento de Unidad Popular de Berisso

Ayer, en la sede del Partido Justicialista de Berisso, ubicado en la calle 166 entre 15 y 16, se relanzó el Movimiento de Unidad Popular (MUP) de ese distrito. Se presentaron los nuevos referentes: el secretario general Sergio Rolón, la secretaria territorial María Luz, el secretario gremial Carlos Giglio y el secretario político Germán Uncos.

por Blanco Negro

19/05/2018

Foto%203

En el acto estuvieron presentes, como era de esperar, el referente nacional del MUP y dirigente peronista platense Federico Martelli, acompañado de los dirigentes berissenses Fabian Cagliardi, Leonel Galosi y Alejandro Paulenko.

Con la presencia de unas 250 personas, Martelli se mostró satisfecho por el relanzamiento. “Es un orgullo contar ahora con la presencia de Sergio (Rolón), en su momento estuvo Luz haciendo un papel magnifico y hoy, sabemos bien que Sergio estará al frente del movimiento recorriendo los barrios y ayudando a los vecinos”, dijo.

Luego se refirió a la situación política general: “La culpa no la tiene uno solo, sino que cada uno tiene un pedazo de culpa por lo que ha ocurrido. Sergio no es el causante de que perdamos en Berisso, yo no soy el causante de que perdamos en La Plata, ningún dirigente es el causante de que perdamos provincia o Nación. Todos tenemos un poquito de culpa ante esta situación y debemos confrontarla y asumirla”.

A su turno, el referente berissense que ayer comenzó formalmente a conducir al MUP en ese distrito agradeció la presencia de los dirigentes Fabián Cagliardi, Alejandro Paulenko y Leonel Galosi.

“Quiero decirles a todos que debemos estar unidos en esta situación que atravesamos ante un gobierno neoliberal que avasalla todos los derechos que logramos en estos últimos años. Tenemos que mantenernos fuertes como comunidad, y seguir avanzando unidos de cara a 2019 ”, dijo Rolón.

En el acto se leyó la adhesión de agrupaciones como Ruperto Rolón; Peña Peronista, Cipriano Reyes, Ateneo Eva Perón; Franja Sur; Teatro el Galpón; La Nueva; Unidos y Organizados Berisso; ONG origen social Berisso; 11 de septiembre Berisso; Casa abierta Néstor Kirchner; Unidad básica Barrio Obrero; Frente de unidad Peronista (FUP); Unidad básica 8 de octubre de puente Roma; Merendero Villa Dolores; El Partido Compromiso Federal Florencio Varela; Identidad Berissense; Centro Político Juanjo Bajcic; La Juventud Peronista de San Vicente; La Juventud del Partido Justicialista Bonaerense; Berisso Unido; Movimiento San Martín.



Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Pablo Nicoletti asumió como presidente de la UCR sección primera de La Plata

    La UCR local destacó que en el acto se llenaron "todos los salones de la Casa Radical Ricardo Balbín", para dar cuenta de la masividad del acto. También asumieron las otras autoridades que acompañaron a Nicoletti en las elecciones internas.
    12/12/2018

  • Ponce2

    El Presidente del Deliberante platense también fue denunciado: "Me quiso obligar a que le practique sexo oral"

    Fernando Ponce, titular del cuerpo deliberativo platense vive en carne propia la oleada de denuncias por violencia de género. Una ex empleada que trabajaba en su despacho publicó una carta en la que cuenta un momento horroroso al que habría sido sometida. Todo en el marco de la frase que se convirtió en un emplema de la época: "No me callo más".
    12/12/2018

  • 13%2012%202018%20anuncio%20bono%20de%2012mil%24%20para%20municipales%20%2836%29

    "Bonazo" en la Región Capital: Secco acordó con los municipales el pago de 12 mil pesos

    A través de negociaciones entre el Intendente Mario Secco y la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, se acordó el pago de un bono de $12.000 en dos tramos: 21 de diciembre y 11 de enero. Además, junto con la primera cuota del bono los empleados cobrarán el medio aguinaldo.
    13/12/2018