sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 19 may 2018

Junto a un gran número de funcionarios

Cambiemos retomó los timbreos en La Plata con Julio Garro, Manuel Mosca y Carolina Píparo

Esta mañana el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una jornada de timbreo: "El vecino apoya, entiende y confía en el rumbo que tomamos", dijo sobre el final. El jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca y la diputada provincial platense Carolina Píparo.


La actividad se centró en la zona de Avenida 1 y 60, donde los referentes de Cambiemos dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la situación nacional, provincial y local.

“Los vecinos confían en que el camino que elegimos es el correcto”, dijo Garro, y expresó: “Hay mucha expectativa en que juntos saquemos el país adelante. El esfuerzo de todos es grande, pero el momento es ahora”.

Por su parte, Manuel Mosca destacó que “este es un gobierno que trabaja junto a los vecinos”, y dijo: “Estamos transformando la Provincia con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri”.

Por su parte, Carolina Píparo aseguró que “conocer las preocupaciones de los vecinos” es lo único que permite al gobierno “seguir cambiando juntos el país, la provincia y la ciudad”.

Los dirigentes dialogaron también sobre el avance de las obras que se realizan en la zona, como por ejemplo la recuperación de la Avenida 60 desde 1 a 7, que incluyó pavimentación, luminarias y forestación.

De la jornada nacional de timbreo participaron además de los funcionarios y delegados municipales, los Senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Pilar Ayllón; y Diputados provinciales Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto y Guillermo Bardón.

También lo hicieron los concejales de Cambiemos en La Plata Fernando Ponce, Claudio Frangul, Raúl Abraham, Julieta Quintero Chasman, Darío Musto, Liliana Lucha, Francesco Arriaga, Guillermo Ronga, Julio Irurueta y Raquel Krakover.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias