viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 20 may 2018

Festejaron el 104° aniversario

City Bell celebró su cumpleaños con buen tiempo, una feria gastronómica y música en vivo

Los vecinos de City Bell celebraron hoy el 104° aniversario de la localidad, en una agradable jornada que incluyó una feria gastronómica, el corte de torta y la música de una banda en vivo,. El evento fue organizado por la Municipalidad de La Plata.


El festejo contó con la presencia del intendente municipal Julio Garro y del delegado comunal, Federico Rafaghelli. Las actividades se iniciaron con el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino en la Plaza San Martín, ubicada en calle 467 y diagonal 3.

Luego se relató la historia de la localidad y la celebración continuó con el desfile Cívico Militar Tradicionalista.

Más tarde llegó el tradicional cántico del feliz cumpleaños para celebrar un nuevo aniversario y el corte de una torta para que disfrutaran las familias que estaban presentes.

“Gracias a todos los vecinos que participaron de este aniversario y que nos siguen ayudando a construir juntos la ciudad que todos queremos”, dijo Garro, y destacó: “El camino que elegimos supone ir de a poco y también que las transformaciones que hacemos duren para siempre".

Hubo una gran cantidad de vecinos que se acercaron a celebrar el evento, tomar mate y recorrer la feria gastronómica y de emprendedores que se instaló en el lugar.

A la tarde, diversos espectáculos tuvieron lugar en el escenario de plaza San Martín. En primer lugar se presentó Luis Amaya con su número de tango; mientras que, la zumba y el reggaetón, llegaron de la mano de Sabrina y Noah, respectivamente.

Las bandas locales pusieron música y divertimento a lo largo de la tarde, con la participación de “Resis Rock”, “Reicaiga” y cerró la soleada tarde “Sin Control” que hizo mover a los presentes al ritmo de la cumbia.

Estuvieron presentes los senadores provinciales Carolina Barros Schelotto, Pilar Ayllon, Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Guillermo Bardón, el diputado provincial Diego Rovella y autoridades municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias