viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 20 may 2018

Pablo Zurro

El intendente de Pehuajó aseguró que a Macri y a Vidal "se les acabó el tiempo"

Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, visitó las obras de pavimentación que la municipalidad desarrolla en esa ciudad con fondos propios. En la recorrida, el Jefe Comunal criticó al gobierno de Macri por el préstamo que pidió al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que la deuda "nos va a dejar en la ruina".


“Es vergonzoso que por la inacción y falta de capacidad del gobierno de Cambiemos que encabezan (Mauricio) Macri en Nación y (María Eugenia) Vidal en la provincia, los argentinos deban pagar con creces un préstamo que nos va a dejar en la ruina. Ningún gobierno ha tomado tanta deuda en tan poco tiempo como el gobierno de Macri”, manifestó Zurro.

Y agregó: “Todos tienen que saber que esto no es gratis, cualquiera que tenga memoria sabe que siempre terminamos mal. El FMI es el peor prestamista, históricamente nos ha condenado al fracaso. Esto es una vergüenza y una falta de respeto para todos los argentinos”.

Además, el intendente, reconocido por su adhesión sin medias tintas al kirchnerismo, aseguró en referencia al oficialismo que “se les acabó el tiempo”.

“Estamos ante un gobierno nacional y provincial impresentables, que han condenado a los trabajadores, a las pymes, al comercio, a la producción y a la industria a pagar tarifas usureras”, afirmó Zurro.

También opinó: “Hoy los votantes de Cambiemos reflexionan por haber votado al gobierno que tenemos, pero la culpa no es del votante. La culpa es de los engañadores, que subieron al gobierno mintiendo. Se ganaron el voto de la gente diciendo que no iban a cambiar nada de lo que estaba bien. No sólo destruyeron políticas públicas orientadas a solucionar los problemas de la gente, sino que se han encargado de endeudar al país de forma extraordinaria, y de perseguir a todos aquellos que piensan distinto”.

Por último, aseguró que “este es el gobierno del marketing, las operaciones de prensa y las operaciones judiciales”, que “deja mucho que desear”, y relató: " La gente me para en la calle y me dice que no llega a fin de mes. que ha postergado el asado de los domingos, que no sale a gastar porque no tiene. Esto es vergonzoso, han hundido a la argentina en el peor de los mundos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias