jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 23 may 2018

La Plata

El viernes Abasto celebrará sus 127 años de historia con una jornada para la familia

Como parte de los festejos que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en los aniversarios de las localidades, el próximo viernes se realizará una jornada de celebración con música en vivo y diferentes actividades, en el marco del 127° aniversario de Abasto.


El Municipio planificó un evento que se desarrollará en 516 bis entre 210 y 211 de 10 a 18 horas, que incluye espectáculos musicales de diferentes géneros, actividades culturales, una renovada feria artesanal y el típico desfile tradicionalista.

Los festejos se pondrán en marcha a partir de las 10 horas, con el izamiento de la bandera argentina por parte de autoridades municipales, para dar paso a una breve introducción sobre la historia de la localidad.

Luego, se desarrollará el habitual desfile cívico-tradicionalista y comenzarán a subir al escenario distintas bandas locales que le pondrán ritmo a la tarde con interpretaciones de tango, folklore, rock y cumbia.

Pasado el mediodía, se presentará en primer lugar el artista “Gabriel Villasanti”, y a continuación la cantante “Gisell” llevará a cabo su espectáculo de cumbia.

En tanto, desde las 15 horas la banda “Duelo Criollo” brindará un concierto de tango y folklore, mientras que la programación musical seguirá con el conjunto de rock “Trepadores”.

Asimismo, para el cierre de la jornada se dispuso un show divertido a cargo de Lara Ferreyra, que junto a su banda interpretarán clásicos de cumbia.

Por último, los allegados celebrarán el feliz cumpleaños y presenciarán el habitual corte de torta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias