º C Dom 18 de agosto, 23:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El fiscal viajando el lugar

El "Pata" Medina está atrincherado en su camioneta

Un hecho insólito se produjo este mediodía en la ruta 11 cuando Juan Pablo "el Pata" Medina, se atrincheró en su camioneta Toyota Hilux durante un control de tránsito.

29/01/2014

Pata

El dirigente de la UOCRA habría tomado la medida de encerrarse en su vehículo cuando la Policía le ordenó que le entregara la documentación del auto y se bajase del mismo, “cuando viajaba a toda velocidad y haciendo maniobras extrañas en la ruta”, informaron fuentes confiables.

Según se supo, el dirigente sindical detuvo su camioneta para el control policial de rutina, y cando el oficial le pidió los documentos, trabó las puertas y allí permanece, a la espera de que llegue el fiscal.

El incidente se produjo a la altura de General Lavalle. En estos momentos una redactora de INFOBLANCOSOBRENEGRO se dirige al lugar.


Noticias relacionadas

  • Nm

    Construyamos una salida a la crisis en favor de los trabajadores

    Por Eric “Tano” Simonetti (dirigente del Nuevo MAS La Plata)
    18/08/2019

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Bb

    El sector de Victoria Tolosa Paz todavía da pelea en el recuento de votos

    Como es costumbre en Argentina, cada elección reñida tiene capítulos extra.
    18/08/2019