º C Sáb 14 de diciembre, 03:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El fiscal viajando el lugar

El "Pata" Medina está atrincherado en su camioneta

Un hecho insólito se produjo este mediodía en la ruta 11 cuando Juan Pablo "el Pata" Medina, se atrincheró en su camioneta Toyota Hilux durante un control de tránsito.

29/01/2014

Pata

El dirigente de la UOCRA habría tomado la medida de encerrarse en su vehículo cuando la Policía le ordenó que le entregara la documentación del auto y se bajase del mismo, “cuando viajaba a toda velocidad y haciendo maniobras extrañas en la ruta”, informaron fuentes confiables.

Según se supo, el dirigente sindical detuvo su camioneta para el control policial de rutina, y cando el oficial le pidió los documentos, trabó las puertas y allí permanece, a la espera de que llegue el fiscal.

El incidente se produjo a la altura de General Lavalle. En estos momentos una redactora de INFOBLANCOSOBRENEGRO se dirige al lugar.


Noticias relacionadas

  • Garro%20gabinete

    Garro presentó el gabinete municipal para su segundo mandato: el perfil de cada integrante

    Con un acto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, el intendente reelecto, Julio Garro, presentó formalmente su nuevo gabinete para sus segundos cuatro años al frente de la Municipalidad de La Plata. El jefe comunal duplicó la cantidad de secretarías respecto a las que existían cuando inició su mandato en 2015.
    13/12/2019

  • Ioma1

    “Venimos con la misión de recuperar al IOMA desde una perspectiva sanitaria”, aseguró su nuevo presidente

    Este viernes, el nuevo presidente del IOMA, Homero Giles, se presentó ante los trabajadores en el hall de la sede central de la obra social estatal, ubicada en calle 46 entre 12 y 13 de La Plata. El médico brindó un breve discurso y aseguró que su gestión estará enfocada en la cuestión sanitaria y no en "lo financiero".
    13/12/2019

  • Zurro

    Pablo Zurro comenzó otro mandato y aseguró que se siente “hoy más que nunca, pehuajense y argentino”

    Luego del acto llevado a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el jefe comunal expresó: “Asumí la responsabilidad de conducir los destinos del partido de Pehuajó por cuatro años más. Con el respaldo del pueblo y la esperanza que renace en todo el país, hoy más que nunca pehuajense y argentino. Gracias a todos y todas”.
    13/12/2019