martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 25 may 2018

Junto a funcionarios locales y provinciales

En la Catedral de La Plata celebraron el tedéum del 25 de Mayo con Vidal y Garro como figuras principales

El intendente de La Plata, Julio Garro, asistió junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, al tedeum que se desarrolló en la Catedral de la capital provincial, con motivo de conmemorar el 208 Aniversario de la revolución del 25 de Mayo de 1810.


“Esta es una fecha para reflexionar y pensar en la construcción de la Nación”, dijo Garro, que también expresó: “Tenemos una rica historia que nos permite estar construyendo todos juntos, día a día, el futuro de la Patria”.

El Jefe Comunal platense también mencionó la necesidad de “construir un país sin tantas diferencias y con más igualdad de oportunidades dejando atrás las divisiones, y pensando en la Nación proyectando el futuro que queremos dejarle a nuestros hijos”.

La jornada se inició con el izamiento de la bandera en el mástil de la Plaza Moreno ubicado en calle 12 entre 51 y 53 de La Plata, en presencia del Intendente , ministros provinciales y secretarios municipales.

Posteriormente, los funcionarios acompañados de los legisladores provinciales y concejales de la ciudad se dirigieron a la ceremonia brindada por el Arzobispo Monseñor Héctor Aguer en la Catedral local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias