jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 25 may 2018

La Plata

Los vecinos y vecinas de Abasto celebraron el 127° aniversario de la localidad

Abasto celebró hoy su 127° Aniversario. Pudieron disfrutar de una jornada agradable que incluyó una feria gastronómica, el corte de torta y la música de bandas en vivo. El evento fue organizado por la Municipalidad de La Plata.


Las actividades estuvieron encabezadas por el intendente de La Plata, Julio Garro, acompañado por funcionarios e integrantes del gabinete municipal y por el Delegado Comunal Gabriel Barletta.

El festejo se inició con el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino en el predio ubicado en 516 Bis entre 210 y 211.

Posteriormente se llevó a cabo la lectura de una breve descripción de la historia de la localidad y continúo con el desfile Cívico Militar Tradicionalista.

El evento siguió con el tradicional cántico del feliz cumpleaños para celebrar un nuevo aniversario de la localidad y el corte de torta para que disfruten las familias presentes.

En horas de la tarde una gran cantidad de vecinos se acercaron a celebrar el aniversario, tomar mate y recorrer la feria gastronómica y de emprendedores que se instaló en el lugar.

En este marco, diversos artistas y bandas locales tuvieron su lugar en el escenario abastense. En primer lugar, se presentó Gabriel Villasanti, con variadas melodías.

Posteriormente, “Gisell” continuó con su repertorio de cumbia, y la tarde siguió de la mano de Duelo Criollo, con una variedad de tango y folklore, y por el rock de “Trepadores” . Para finalizar, todos disfrutaron de un cierre a cargo de Lara Ferreyra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias