º C Vie 14 de diciembre, 09:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En un hotel de San Telmo

Asumieron las nuevas autoridades del Partido PAÍS de la provincia de Buenos Aires

El actual Director de Culto y Asuntos Religiosos de la Cámara de Diputados provincial, Oscar Héctor Alva, continuará a cargo de la presidencia.

por Blanco Negro

25/05/2018

Pp

En un salón del hotel boutique “Rivera Sur” del Sindicato de Patrones de Embarcaciones Fluviales Nacional, conducido por Julio González Insfran, completamente colmado de dirigentes provinciales de todas las secciones y con la presencia del Diputado (M.C.) Juan Amondarain y José Arteaga, el Secretario de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados provincial, Eduardo Cergnul (asesor de Sergio Massa), el presidente de la Sociedad Rural de la provincia de Buenos Aires, Osvaldo Simiele, concejales de la primera y la tercera sección electoral, autoridades del GEN y demás partidos integrantes de la alianza “1País” y decenas de periodistas, se realizó el acto de asunción y entrega de diplomas de las autoridades del partido PAÍS.

De esta sección, La Plata, se destacó la presencia del Secretario de Organización Institucional provincial y Presidente distrital, Ricardo Bayés, que fue acompañado por la conducción local del partido.

En su discurso, Alva recalcó que ese sector mantiene la alianza que se conformó en las últimas elecciones con los integrantes del frente electoral “1País” y manifestó: “Nosotros no estamos imputados, procesados o siquiera sospechados de actos de corrupción y tampoco somos quienes estamos vendiendo nuestra Patria, elegimos un largo camino, lento y sinuoso, pero estamos seguros que es el camino correcto y donde la ciudadanía nos va a terminar acompañando”.

También estuvieron presentes la presidenta del Partido PAÍS de la provincia de San Juan, María Isabel Villalba y el presidente del partido de La Pampa y Secretario General del gremio U.T.E.D.Y.C. de su provincia, Gustavo Montenegro.

Eduardo Cergnul excusó la ausencia de Sergio Massa y llevó un mensaje de salutación y apoyo a las autoridades del partido y en especial a su presidente.



Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Pablo Nicoletti asumió como presidente de la UCR sección primera de La Plata

    La UCR local destacó que en el acto se llenaron "todos los salones de la Casa Radical Ricardo Balbín", para dar cuenta de la masividad del acto. También asumieron las otras autoridades que acompañaron a Nicoletti en las elecciones internas.
    12/12/2018

  • Ponce2

    El Presidente del Deliberante platense también fue denunciado: "Me quiso obligar a que le practique sexo oral"

    Fernando Ponce, titular del cuerpo deliberativo platense vive en carne propia la oleada de denuncias por violencia de género. Una ex empleada que trabajaba en su despacho publicó una carta en la que cuenta un momento horroroso al que habría sido sometida. Todo en el marco de la frase que se convirtió en un emplema de la época: "No me callo más".
    12/12/2018

  • 13%2012%202018%20anuncio%20bono%20de%2012mil%24%20para%20municipales%20%2836%29

    "Bonazo" en la Región Capital: Secco acordó con los municipales el pago de 12 mil pesos

    A través de negociaciones entre el Intendente Mario Secco y la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, se acordó el pago de un bono de $12.000 en dos tramos: 21 de diciembre y 11 de enero. Además, junto con la primera cuota del bono los empleados cobrarán el medio aguinaldo.
    13/12/2018