martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 25 may 2018

En un hotel de San Telmo

Asumieron las nuevas autoridades del Partido PAÍS de la provincia de Buenos Aires

El actual Director de Culto y Asuntos Religiosos de la Cámara de Diputados provincial, Oscar Héctor Alva, continuará a cargo de la presidencia.


En un salón del hotel boutique “Rivera Sur” del Sindicato de Patrones de Embarcaciones Fluviales Nacional, conducido por Julio González Insfran, completamente colmado de dirigentes provinciales de todas las secciones y con la presencia del Diputado (M.C.) Juan Amondarain y José Arteaga, el Secretario de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados provincial, Eduardo Cergnul (asesor de Sergio Massa), el presidente de la Sociedad Rural de la provincia de Buenos Aires, Osvaldo Simiele, concejales de la primera y la tercera sección electoral, autoridades del GEN y demás partidos integrantes de la alianza “1País” y decenas de periodistas, se realizó el acto de asunción y entrega de diplomas de las autoridades del partido PAÍS.

De esta sección, La Plata, se destacó la presencia del Secretario de Organización Institucional provincial y Presidente distrital, Ricardo Bayés, que fue acompañado por la conducción local del partido.

En su discurso, Alva recalcó que ese sector mantiene la alianza que se conformó en las últimas elecciones con los integrantes del frente electoral “1País” y manifestó: “Nosotros no estamos imputados, procesados o siquiera sospechados de actos de corrupción y tampoco somos quienes estamos vendiendo nuestra Patria, elegimos un largo camino, lento y sinuoso, pero estamos seguros que es el camino correcto y donde la ciudadanía nos va a terminar acompañando”.

También estuvieron presentes la presidenta del Partido PAÍS de la provincia de San Juan, María Isabel Villalba y el presidente del partido de La Pampa y Secretario General del gremio U.T.E.D.Y.C. de su provincia, Gustavo Montenegro.

Eduardo Cergnul excusó la ausencia de Sergio Massa y llevó un mensaje de salutación y apoyo a las autoridades del partido y en especial a su presidente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias