martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 26 may 2018

En un día patrio

Con un recital de "La Sole", Ensenada festejó sus 217 años

Este 25 de mayo, miles de vecinos festejaron un nuevo aniversario de la localidad de Ensenada. Se presentaron distintos artistas y el cierre estuvo a cargo de Soledad Pastorutti.


La noche la “San Andrés” con un tributo a Calamaro, luego Jimena Carmona entonó temas de folclore y la banda Doble o Nada hizo bailar al público con música festiva.

Luego, The Patrases brindó su clásico show junto a grandes artistas locales como el Chino Becerra, Pablo Cuomo, Luis Roca, Sebastián Pessini, El Seba, El Colo, Nico Nievas y Daniel Cardozo posieron alegría y color a la ciudad.

Por tratarse de un día patrio, la Banda Militar “Ituzaingó” del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte” entonó el Himno Nacional Argentino.

Para cerrar, Soledad Pastorutti cantó clásicos del folclore argentino y agitó el poncho haciendo bailar a todos los vecinos.

Para estos festejos, la Municipalidad desplegó un amplio operativo. Además, instituciones de la ciudad acompañaron el show vendiendo comidas para recaudar fondos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias