º C Vie 22 de junio, 02:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Museo Municipal de Arte

Con entrada libre y gratuita el MUMART exhibe dos destacadas muestras de grabados

La Municipalidad de La Plata invita a recorrer las muestras de grabado “Los bordes de la gráfica” y “La divina comedia (Reversión)”, las cuales se podrán visitar hasta el 26 de junio en el MUMART, calle 7 y 49.

por Blanco Negro

30/05/2018

Unnamed22

Con obras de los artistas plásticos Ana Noya, Eugenia Luases, Florencia Podestá, Marisa Insua y Patricio Bosch “Los bordes de la gráfica” se centra en el concepto y los desarrollos metodológicos y formales en torno al grabado.

En tanto que “La divina comedia (reversión)” es una propuesta del taller “Prueba de Artista” de Mar Del Plata, integrada por obras de Lucia Caro, Claudia Catanzaro, Valentina Cattalin, Julieta Castro, Olga Claves, Claudia Cipolek, Ana Denis y Alfonsina Trucco Pedrini, entre otros.

Los interesados en visitar esta muestra podrán acercarse al MUMART de martes a viernes de 10 a 20hs y sábados y domingos de 14 a 21hs.

,



Noticias relacionadas

  • Los%20chaza

    La banda platense "Los Chaza" se presentará en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

    Este sábado 23 de junio, a las 20, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el conjunto Los Chaza presenta en la ciudad en la que nació, su cuarto CD, Perspectiva interior.
    18/06/2018

  • Concierto%20h%c3%a4ndel

    En el Teatro Argentino habrá un concierto íntegramente dedicado a obras de Georg Friedrich Händel

    Este viernes 22 de junio, a las 20.30, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata se realizará nuevamente un concierto íntegramente dedicado a obras de Georg Friedrich Händel del que participan cantantes del programa Ópera Estudio y músicos de la Camerata Académica.
    18/06/2018

  • Juan%20ram%c3%b3n%20viana

    Cartas, historias y otros cuentos en el Complejo Bibliotecario López Merino

    Es el título del primer libro de Juan Ramón Viana que se presentará el viernes 22 de junio, a las 18, en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino (49 Nº 835 entre 12 y diag. 74). Entrada libre y gratuita.
    19/06/2018