º C Sáb 25 de mayo, 22:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Museo Municipal de Arte

Con entrada libre y gratuita el MUMART exhibe dos destacadas muestras de grabados

La Municipalidad de La Plata invita a recorrer las muestras de grabado “Los bordes de la gráfica” y “La divina comedia (Reversión)”, las cuales se podrán visitar hasta el 26 de junio en el MUMART, calle 7 y 49.

por Blanco Negro

30/05/2018

Unnamed22

Con obras de los artistas plásticos Ana Noya, Eugenia Luases, Florencia Podestá, Marisa Insua y Patricio Bosch “Los bordes de la gráfica” se centra en el concepto y los desarrollos metodológicos y formales en torno al grabado.

En tanto que “La divina comedia (reversión)” es una propuesta del taller “Prueba de Artista” de Mar Del Plata, integrada por obras de Lucia Caro, Claudia Catanzaro, Valentina Cattalin, Julieta Castro, Olga Claves, Claudia Cipolek, Ana Denis y Alfonsina Trucco Pedrini, entre otros.

Los interesados en visitar esta muestra podrán acercarse al MUMART de martes a viernes de 10 a 20hs y sábados y domingos de 14 a 21hs.

,



Noticias relacionadas

  • Paula%20%20almerares

    Paula Almerares y la Orquesta de Cámara brindarán un concierto gratuito en el Coliseo Podestá

    La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata organizó un Concierto de Gala en conmemoración a la Revolución de Mayo de 1810. La función será el sábado 25 de mayo a las 21 horas con entrada gratuita.
    24/05/2019

  • Gleyzer

    Homenajearán a Raymundo Gleyzer en los cines municipales de La Plata

    Documentalistas de Argentina (DOCA) y el Cine Municipal Select organizaron para el lunes 27 "Volvemos a sembrar a Raymundo", un homenaje al documentalista Raymundo Gleyzer con funciones gratuitas. Gleyzer comenzó a dirigir a comienzos de los 60, poco después de pasar por la Escuela Superior de Cine de la Universidad de La Plata.
    24/05/2019

  • Kpop

    Una subcultura que crece en La Plata: cientos de jóvenes se juntan a bailar pop coreano en Plaza Moreno

    El “K-pop” es un género de música popular originado en Corea del Sur en la década del 90. Los grupos de pop coreano están enteramente “fabricados” por las empresas de entretenimiento y lo reconocen abiertamente. Sus estrellas pasan por un riguroso proceso de entrenamiento antes de salir a escena. Con el internet y las redes sociales el K-pop sumó seguidores en todo el mundo. En La Plata decenas de adolescentes y jóvenes se juntan a bailar coreografías en Plaza Moreno o en la Torre 1.
    24/05/2019