jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 30 ene 2014

De 7 a 20 hs

Vuelve el estacionamiento medido a la Ciudad desde el sábado

Al comenzar febrero se regularizará el pago del Estacionamiento Medido en la Ciudad, con un costo de 2.50 pesos la hora


Durante enero, el estacionamiento medido en el centro y otras zonas transitadas sólo se cobró hasta las 14hs. El sábado 1° de febrero, se normalizará el horario habitual y todos aquellos que deseen estacionar en el centro deberán abonar 2.50 pesos la hora desde las 7am hasta las 20hs.

En diálogo con INFOBLANCOSOBRENEGRO, un funcionario de la Municipalidad informó que: “se puede pagar con la puntual, vas a cualquier kiosco adherido y te lo computan, pero no se puede fraccionar. La otra manera es cargando en el teléfono, previo registro en el sistema”.

Para adherirse al pago mediante teléfono celular, hay que ingresar a Google Play y buscar la aplicación “SEM Mobile” y ejecutarla. Luego, enviar un mensaje de texto con las palabras “E CLAVE” al número 6357, y así quedará registrado su usuario, recibiendo una clave que deberá utilizar cuando SEM Mobile lo requiera.

Por otra parte, las personas discapacitadas están exentas del pago de estacionamiento, y los requisitos para empadronarse y ser eximido se encuentran en la página web de la Municipalidad.

Las zonas y los horarios

En la zona del centro y de lunes a viernes, el horario de pago del estacionamiento es de 7 a 20 hs, y los sábados de 9 a 20 hs. En la zona de calle 12, de lunes a sábado es de 9 a 20 hs.

En la zona de Tribunales, sólo habrá que pagar de lunes a viernes de 7 a 14 hs; y en la zona del Eje Cívico, de lunes a viernes, se pagará de 7 a 20 hs. Los domingos, sea cual sea la zona, no se paga estacionamiento medido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias