º C Sáb 25 de mayo, 22:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El próximo sábado 2 de junio / VIDEO

Horacio Bouchoux presentará en el Auditorio de Bellas Artes su primer trabajo discográfico

Se trata de "Puro Presente", su primer trabajo solista. La entrada será libre y gratuita, y acompañarán al conocido músico platense artistas invitados de distintos lugares del país.

por Blanco Negro

30/05/2018

Bbbbbbbbbbbb

“Puro Presente”cuenta con la producción artística de Palo Pandolfo (ex Don Cornelio y La Zona, entre otros) y con Matías Parisi como ingeniero de sonido.

En el disco se combina música de diversa procedencia, fundamentalmente de raíz latinoamericana, con un abordaje y un tratamiento estético más vinculados al rock y la canción contemporánea.

Dijo Rodolfo García, ex baterista de Almendra: “Es auspiciosa la aparición de discos como este, en momentos en que lo que abunda en el medio son bandas bastante esquemáticas, triviales y previsibles,más orientadas al impacto de venta inmediato que a un desarrollo de creación artística. En suma, es un excelente primer disco con puntos altos en la composición y en las letras”.



Noticias relacionadas

  • Paula%20%20almerares

    Paula Almerares y la Orquesta de Cámara brindarán un concierto gratuito en el Coliseo Podestá

    La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata organizó un Concierto de Gala en conmemoración a la Revolución de Mayo de 1810. La función será el sábado 25 de mayo a las 21 horas con entrada gratuita.
    24/05/2019

  • Gleyzer

    Homenajearán a Raymundo Gleyzer en los cines municipales de La Plata

    Documentalistas de Argentina (DOCA) y el Cine Municipal Select organizaron para el lunes 27 "Volvemos a sembrar a Raymundo", un homenaje al documentalista Raymundo Gleyzer con funciones gratuitas. Gleyzer comenzó a dirigir a comienzos de los 60, poco después de pasar por la Escuela Superior de Cine de la Universidad de La Plata.
    24/05/2019

  • Kpop

    Una subcultura que crece en La Plata: cientos de jóvenes se juntan a bailar pop coreano en Plaza Moreno

    El “K-pop” es un género de música popular originado en Corea del Sur en la década del 90. Los grupos de pop coreano están enteramente “fabricados” por las empresas de entretenimiento y lo reconocen abiertamente. Sus estrellas pasan por un riguroso proceso de entrenamiento antes de salir a escena. Con el internet y las redes sociales el K-pop sumó seguidores en todo el mundo. En La Plata decenas de adolescentes y jóvenes se juntan a bailar coreografías en Plaza Moreno o en la Torre 1.
    24/05/2019