martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 31 may 2018

La Plata

La Comuna Ediciones presenta “La cosa se complica”, un libro con artículos e historietas publicados en la revista Humor

El sello editorial de la Municipalidad de La Plata presentará mañana a las 19:30, con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Islas Malvinas, “La cosa se complica”, de Jorge Goyeneche y Genoveva Arcaute.


El trabajo, que conforma la nueva colección de la editorial municipal denominada Papel Prensa, es una compilación de las notas que la pareja de escritores platenses escribió para la revista Humor.

La obra literaria recopila 40 artículos y algunos guiones de historietas que salieron publicados en Humor a lo largo de 10 años. Las notas reunidas en este nuevo trabajo prometen revivir aquella mítica revista argentina.

Abocados a la redacción de notas costumbristas, siempre con humor, riéndose de ellos mismos y sus avatares familiares, Goyeneche y Arcaute construyeron un lugar para expresarse sobre la vida cotidiana (la pareja, los hijos, la escuela, visitas de médicos, viajes de egresados, entre otros), que se completó con artículos que realizaban una sagaz crítica al sistema educativo.

El libro es el primer título del año y el quinto que presenta el sello editorial municipal. Durante el 2017 se presentaron" Textos 1", “Rock versión tinta Volumen II”, “Qué pretende usted de mí (Historias de canibalismo)” y “Jitler”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias