viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 2 jun 2018

Abrió la inscripción

El Teatro Argentino lanzó una audición para sumar violinistas a su Orquesta Estable

El Teatro Argentino de La Plata convoca a los interesados en cubrir vacantes temporarias o licencias en las filas de primeros y segundos violines de su Orquesta Estable. Para participar de la audiencia hay que inscribirse por mail previamente.


Los seleccionados integrarán una orden de méritos para ser convocados como refuerzos durante la presente temporada mediante un contrato de locación de obra acorde con la legislación vigente en la provincia.

La inscripción ya está abierta y se extenderá hasta el viernes 22 de junio inclusive, únicamente por correo electrónico, a través de la dirección [email protected]. La audicencia será el martes 26 a las 9 de mañana en la Sala Astor Piazzolla.

El mail de inscripción deberá incluir datos personales, obra impuesta a interpretar, obra a elección y, en documento adjunto, el curriculum.

La audición constará de dos etapas. La primera, eliminatoria, consistirá en la ejecución de una obra impuesta (a elegir entre el 3º, 4º o 5º Concierto de Mozart –primer movimiento con cadenza y segundo movimiento -) y en la interpretación de una obra propuesta por el postulante.

La segunda etapa, a la que accederán sólo los que hayan obtenido una calificación mínima de siete puntos en la instancia anterior, exigirá la lectura de fragmentos orquestales de ópera, ballet y conciertos que serán entregados previamente al aspirante.

Los interesados pueden retirar dichos fragmentos orquestales del Archivo Musical del Teatro o solicitar que les sean enviados por mail en formato pdf.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias