jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 4 jun 2018

Con la consigna “El tiempo es ahora”

El martes presentarán el nuevo espacio político "En Marcha"

El acto comenzará a las 17 horas y tendrá lugar en el Microestadio de Ferro, ubicado en Avenida Avellaneda 1240 de la ciudad de Buenos Aires.


El nuevo sector surge de la “confluencia de organizaciones políticas, sociales y sindicales, de clara oposición al macrismo y a sus políticas de ajuste y exclusión”, expresaron de cara a la presentación.

Lo integran el Movimiento Evita, Libres del Sur, el Partido del Trabajo y el Pueblo, Unidad Popular, Vamos, Izquierda Popular, Seamos Libres y Vía Campesina.

“Así como nos hacemos cargo de enfrentar el ajuste en la calle, es tiempo de hacernos cargo de construir la alternativa política que la Argentinas necesita, este espacio es nuestro aporte”, explicó el diputado nacional Leonardo Grosso.

“Convocamos a las mujeres que luchan por sus derechos, a los trabajadores, a los campesinos y productores del campo profundo, a los pueblos originarios, a los empresarios y comerciantes nacionales, a los intelectuales, a los jóvenes, a los estudiantes y a todos los argentinos y argentinas a construir las bases de un nuevo proyecto de país en el que la dignidad se haga costumbre y en el que los sueños de una patria justa sean el motor que nos impulse a transformar la realidad”, expresaron las organizaciones que invitan al acto en un breve documento.

La convocatoria está firmada por los dirigentes Emilio Pérsico y Leonardo Grosso del Movimiento Evita; Victoria Donda y Humberto Tumini de Libres del Sur; Elena Hanono y Juan Carlos Alderete del Partido del Trabajo y el Pueblo; Claudio Lozano y Víctor De Gennaro de Unidad Popular; Eleonora Pedot de la Vía Campesina; Maisa Bascuas y Franco García Dellavalle de Izquierda Popular; Martín Ogando y Diana Broggi de Vamos; Marina Cardelli y Jonathan Thea de Seamos Libres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias