sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 30 ene 2014

Junto a uno de sus hijos

El Pata Medina sigue detenido por haberle quebrado el tabique nasal a una mujer policía

El conductor de la Uocra La Plata se negó a que le hagan una multa en la ruta, comenzó a los golpes, se fugó y luego se atrincheró en su camioneta. Finalmente, fue trasladado junto a su hijo a la Fiscalía de Dolores


En una camioneta Toyota Hilux gris, viajaba el secretario general de la Uocra La Plata cuando un operativo de control lo detuvo en el kilómetro 307 de la ruta 11, cerca de San Clemente del Tuyú, por cometer una infracción de tránsito. Lejos de colaborar, Juan Pablo “Pata” Medina y su hijo comenzaron a dar golpes contra los efectivos y se dieron a la fuga.

Según la versión de la Dirección de Vialidad, como consecuencia de los ataques perpetrados por el conductor del sindicato de obreros de la construcción y uno de sus hijos, una mujer policía terminó con el tabique nasal fracturado y un compañero suyo con el peroné quebrado.

Luego de unos cuantos kilómetros, a la altura de General Lavalle tuvieron que detenerse porque policías avisados de lo sucedido los esperaban de frente. Allí decidieron atrincherarse a la espera de un abogado que, según relatan, llegó a las 2 horas en helicóptero. Finalmente, ambos se entregaron y fueron trasladados a la fiscalía de Dolores.

Según afirma fuentes judiciales, el “Pata” y su hijo siguen demorados y un grupo de trabajadores de la construcción se manifiestan frente al juzgado pidiendo la liberación de ambos. Los Medina son acusados de resistencia y daños a la autoridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias