º C Vie 18 de enero, 22:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Le bajaron el telón a la cultura", opinó

Escudero remarcó que "hace más de una año que no hay función en la sala Ginastera"

El diputado provincial Guillermo Escudero visitó las instalaciones del Teatro Argentino de La Plata y dialogó con los trabajadores sobre la situación actual del complejo cultural. "Hace más de una año que no hay función en la sala Ginastera", remarcó Escudero.

por Blanco Negro

06/06/2018

Guillermo%20escudero%20%281%29

“Le bajaron el telón a la cultura”

El legislador recorrió las salas y talleres del Teatro. “Bajo el pretexto de la refacción quitaron todas las butacas y el piso del escenario de la sala Ginastera, pero más que una refacción parece un desmantelamiento", expresó el legislador.

Además, Escudero aseguró que es muy clara “la precarizacion a la que se esta sometiendo al teatro más importante de nuestra ciudad”, y agregó: “Nadie nos devuelve el tiempo perdido, pero ademas no tenemos perspectivas claras de una pronta solución”.

Con el fin de obtener una pronta respuesta en torno a la problematica que viven a diario los trabajadores, Escudero presentó un pedido de informes sobre esta situación con carácter de “pronta respuesta”.


Noticias relacionadas

  • Ee

    El domingo se larga la carrera para las "Elecciones 2019" en un escenario donde cualquier cosa es probable

    El domingo 17 de febrero los pampeanos podrán participar de las Internas No Obligatorias previas a la votación para gobernador del 19 de mayo. De esa manera, abrirán el extenso calendario electoral de 2019.
    13/01/2019

  • Urtubey%20y%20tumini%20en%20mar%20del%20plata%203

    Urtubey y Tumini compartieron actividades y visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie

    En la ciudad de Mar del Plata, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, visitaron un centro de formación en oficios de Barrios de Pie.
    13/01/2019

  • Aranda%202

    El militante peronista que había denunciado un secuestro confesó que era mentira

    Mario Aranda convocó a una conferencia de prensa el sábado a la tarde. Contó con lágrimas en los ojos que había sido secuestrado en la zona de Olmos. Incluso vinculó el supuesto episodio con su militancia política en el PJ La Plata. Al final, resultó ser una mentira.
    14/01/2019