º C Vie 22 de junio, 02:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Le bajaron el telón a la cultura", opinó

Escudero remarcó que "hace más de una año que no hay función en la sala Ginastera"

El diputado provincial Guillermo Escudero visitó las instalaciones del Teatro Argentino de La Plata y dialogó con los trabajadores sobre la situación actual del complejo cultural. "Hace más de una año que no hay función en la sala Ginastera", remarcó Escudero.

por Blanco Negro

06/06/2018

Guillermo%20escudero%20%281%29

“Le bajaron el telón a la cultura”

El legislador recorrió las salas y talleres del Teatro. “Bajo el pretexto de la refacción quitaron todas las butacas y el piso del escenario de la sala Ginastera, pero más que una refacción parece un desmantelamiento", expresó el legislador.

Además, Escudero aseguró que es muy clara “la precarizacion a la que se esta sometiendo al teatro más importante de nuestra ciudad”, y agregó: “Nadie nos devuelve el tiempo perdido, pero ademas no tenemos perspectivas claras de una pronta solución”.

Con el fin de obtener una pronta respuesta en torno a la problematica que viven a diario los trabajadores, Escudero presentó un pedido de informes sobre esta situación con carácter de “pronta respuesta”.


Noticias relacionadas

  • Pj5

    El PJ La Plata adhirió al paro general del 25 de junio y se reunió con referentes sociales

    "Todos juntos tenemos que revertir este salvaje ajuste que venimos denunciando hace dos años y medio", expresaron tras la reunión.
    20/06/2018

  • M.%20mosca%20y%20legisladores%20en%20empresa%20mito%20espresso

    Manuel Mosca y un grupo de legisladores siguen recorriendo la Provincia

    Un equipo de legisladores encabezado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, estuvo este miércoles recorriendo las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga.
    20/06/2018

  • Muece%20dante%20sica

    Cuando Dante Sica militaba en la Universidad Nacional de La Plata: "Era el tipo más bohemio de la Facultad"

    El flamante ministro de Industria de la Nación, Dante Sica ("Lalo" para quienes lo conocen de siempre), es vecino de esta Ciudad (tiene su domicilio en Villa Elisa) y fue un activo militante del Movimiento de Unidad Estudiantil de Ciencias Económicas (MUECE) cuando era alumno de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Quienes compartieron momentos con él relataron a este portal cómo era el flamante funcionario, y qué perfil tenía tanto en su faz humana y como en la de militante.
    20/06/2018