viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 7 jun 2018

La Plata

Lanzaron el ciclo de debates "Los desafíos del peronismo en la construcción de un frente opositor"

El primer encuentro del ciclo tuvo lugar en el Sindicato del Personal Mensual del Hipódromo.


La actividad contó con la participación de Silvina Batakis, ex ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Walter Abarca, vicepresidente del bloque de diputados bonaerense por Unidad Ciudadana y de Marcelo Leyria y Federico Berardi, referentes del Frente Social Peronista.

La apertura estuvo a cargo de Berardi, que celebró la realización del encuentro y expresó que “el Frente Social Peronista levanta las banderas de la Justicia Social y hace peronismo en los barrios con la economía popular y los más castigados por este modelo exclusión”.

Luego, Leyria destacó “el pedido de unidad del peronismo que realizan los vecinos para solucionar los problemas que actualmente sufren” y afirmó que “el peronismo tiene que volver a ser una opción de poder”.

Para finalizar, Silvina Batakis habló sobre la precarización laboral y la caída del trabajo formal al referirse a los “62.000 puestos laborales de la industria perdidos en dos años”, y agregó: "No son mecionados en el discurso presidencial”.
Además, afirmó que “el pueblo está desesperanzado y los empresarios frustrados por no querer cerrar sus fábricas” y que este gobierno "desilusionó al electorado ya que sólo propone la bicicleta financiera”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias