º C Mar 11 de diciembre, 01:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Une Olmos y Melchor Romero

Continúan pavimentando Avenida 173 y empezaron a construir el puente sobre el Arroyo El Gato

La Municipalidad de La Plata lleva adelante la pavimentación del tramo de la avenida 173 entre 41 y 44 y puso en marcha la construcción del puente sobre el Arroyo El Gato, en 173 y 34.

por Blanco Negro

09/06/2018

173

Son trabajos para que haya nuevo pavimento sobre avenida 173, desde 41 hasta 520, y mejorar de esa manera la vía que une las localidades de Lisandro Olmos y Melchor Romero.

La obra incluye la pavimentación del ingreso al nuevo barrio “El Gigante del Oeste”, que permite un mejor acceso para las 420 familias que viven en el sector comprendido entre la avenida 44 y la calle 52. Ya se encuentra finalizado el tramo entre la calle 523 y la avenida 520.

“Tras las tareas de desmonte del viejo puente, replanteo y nivelación, actualmente se lleva adelante la importante construcción del nuevo puente en 173 y 34”, según se informó.

Además se destacó en un parte de prensa que “una vez finalizada, la obra conectará transversalmente la región oeste, permitiendo el acceso directo de los habitantes de esa zona al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero”.


Noticias relacionadas

  • 15

    Quieren cerrar una institución de formación laboral y sus directivos denuncian "persecución política"

    La Gobernadora María Eugenia Vidal, a través de los ministros de Trabajo, Marcelo Villegas y de Educación, Gabriel Sanchez Zinny, ordenó el cierre del Centro de Formación Profesional Nº 414 de La Plata. Los responsables de la institución aseguran que la única razón para que se tomara esa medida tiene que ver con intereses político-partidarios y expresaron: "La educación es un valor que debe estar por encima de los caprichos de quienes circunstancialmente nos gobiernan".
    10/12/2018

  • Unnamed

    Los vendedores ambulantes de La Plata ya pueden inscribirse en el "Registro de Puesteros"

    Los vendedores ambulante son intimados a inscribirse en el recientemente creado Registro de Puesteros, "con el objetivo de cumplir con las ordenanzas municipales y regular la actividad", según se informó.
    10/12/2018

  • Tren%20lp

    Mejora la frecuencia del tren La Plata – Constitución y estudian poner un servicio rápido

    El Ministerio de Transporte anunció que desde este lunes el Ferrocarril General Roca sumó más frecuencias. En el caso del tren La Plata – Constitución, las formaciones pasarán cada 24 minutos, 6 minutos menos que antes. Además comenzaron a circular servicios directos a Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques. Para que la medida se replique en el ramal a La Plata habrá que esperar hasta el 2019.
    10/12/2018